WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Saber dónde captar propiedades es una buena oportunidad para conocer y manejar mejor el negocio, y al mismo tiempo como promocionar dicha propiedades  los clientes interesados.

A continuación destacaremos algunos de los más completos métodos de promoción de esos inmuebles que podamos lograr captar, y al mismo tiempo podremos ampliar nuestra cartera de clientes.

En tal sentido traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más completa información sobre este tema que nos va a servir para poder mejorar nuestras ventas y así obtener mejores ingresos.

Donde Captar Propiedades

Una de las mejores alternativas que tenemos para poder mostrar las nuevas propiedades es el email marketing, pero se debe tener cuidado con los mensajes que enviamos, pues estos estar limitados para su función.

Al mismo tiempo se hace necesario que se cree un contenido de muchísimo valor y que sea exclusivo para los suscriptores. Pues debemos saber que las personas no les gusta que le llenen la bandeja de entrada del correo con mensajes publicitarios.

Otra muy buen alternativa utilizada mucho es el Dossier Inmobiliario, que se puede abordar de manera prudente, utilizando a los agentes inmobiliarios para que repartan por sus zonas claves, el dossier inmobiliario de su agencia.

No podemos dejar pasar por alto el Buzoneo de Folletos y Tarjetas, que a pesar de ser un método tradicional pero que no deja de ser efectivo, como lo es el repartir tarjetas inmobiliarias en los buzones, y si lo haces en zonas claves, mejor.

Otras estrategias

Un método muy antiguo es el de colocar carteles en el piso y en las paredes, que es una estrategia que se puede llevar en paralelo con las campañas online, a pesar de que es campaña offline.

Del mismo modo se puede hacer algún tipo de cooperación con las asociaciones inmobiliarias de la zona, esto con el propósito de compartir algunos inmuebles que pueden ser captados de una zona específica.

Igualmente están los videos inmobiliarios, pues este es uno de los mejores formatos para promocionar y compartir contenido, pues este formato es dinámico y al mismo tiempo ofrece mucho entretenimiento, pues apoyarte en YouTube y sacar lo mejor de la plataforma.

Del mismo modo puedes apoyarte con los familiares y amigos, que suelen grandes aliados para hacer la promoción de los servicios que brindamos, con el apoyo de estos podremos obtener algunos clientes potenciales.

Otros métodos

Hay una técnica de marketing creada en los Estados Unidos, que funciona como la realización de una jornada a puertas abiertas en una propiedad en específico que fue escogida para tal fin.

O si no puedes crear algunos cursos, bien sea de manera presencial o de manera online, donde se aborden cuestiones relevantes, con dicha formación podemos catar un gran número de personas.

Otra estrategia muy peculiar es la utilización de la cartelera e la inmobiliaria, donde se podrán colocar carteles publicitarios, y si se utiliza un diseño atractivo, mejor. Si quiere conocer más, visite nuestro blog.