Home    Ejemplos de Inbound Marketing

A continuación vamos a revisar algunos ejemplos de inbound marketing, esto con el fin de que pueda conocer cuáles son los aspectos relevantes de esta estrategia de publicidad que está siendo muy usada últimamente.

De esta manera destacamos varios aspectos que pueden ser interesante a la hora de resaltar las bondades del inbound marketing, que estamos seguro le serán de vital interés para todos los agentes inmobiliarios.

En tal sentido queremos hacer algunas sugerencias, a manera de ejemplo, para que todos nuestros amigos, clientes y amigos, puedan siempre tener a mano la más completa y detallada información.

Ejemplos de Inbound Marketing: Blog Inmobiliario

Uno de los primeros y mejores ejemplos que traemos sobre el inbound marketing es la creación de un blog inmobiliario. Y es que este se ha convertido en el mejor medio para aplicar el marketing inmobiliario para contenidos.

Con el blog inmobiliario se logra generar mayor tráfico y al mismo tiempo le ofrece  mejor calidad a tu sitio web, tanto para los inmuebles así como para cualquier otro factor que quiera hacer.

Y es que conseguirás de igual modo que se aumente de una manera drástica el número de solicitudes de información que vas a recibir, eso con tan solo publicar un artículo semanal de altísima calidad.

Y si alternas esos artículos de calidad en la página Facebook de tu empresa dirigidos eso sí, al público objetivo correcto. Esto garantiza la calidad de los contactos que consiguen cada semana.

Otros aspectos sobre el blog

Cuando colocas artículos de calidad en tu blog, algunas veces logras superar las 8 personas que terminan comprando inmuebles, de un total de 10 que te hacen preguntas. Esto es un buen porcentaje si se toma en cuenta que se invierte para ello tan solo 300 dólares por mes.

Y es que el secreto de un buen blog inmobiliario es la excelente calidad en los tópicos que se tocan en el mismo. Por ejemplo, la calidad de los consejos, así como las recomendaciones y tips que se proporcionan a los clientes.

Y es que mientras mas educativo y didáctico sea el blog inmobiliario, así como mientras más lo actualices con nuevo contenido, esto aumentara las posibilidades de convertirse en una excelente agencia inmobiliaria.

La agencia inmobiliaria se especializa de manera puntual con el contenido. Eso permite conocer a tu cliente de manera online, pues el SEO ayuda, comparando con otros en tu zona, haciendo que te elijan a tu empresa.

Ejemplos de Inbound Marketing: Infografías

En algunas ocasiones, muchas personas no cuentan con el tiempo necesario para leer un artículo de 2.000 palabras, por muy interesante o de gran calidad que pueda ser o sobre el que quieran saber.

Por ello, los clientes potenciales prefieren ver una instantánea que sea rápida y contenga al mismo tiempo datos útiles, presentados en un formato agradable, para ello se utilizan las infografías.

Y de esa manera las infografías tienen una altísima calidad, y al mismo tiempo cuentan con la posibilidad de que genere un impacto considerable en las redes sociales de tu empresa. Para más datos visita nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!