WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Bien hemos dicho que es un arte fotográfico tomar buenas fotos del interior de una propiedad, es un paso importante pues te ayuda visualmente para que los clientes se interesen por la propiedad que ofertas en tu web inmobiliaria.

Y nada como como conocer algunas técnicas así como diversas estrategias que te van a servir de mucho, para que puedas resaltar las potencialidades de esa propiedad que quieres vender en un corto plazo.

Para ello traemos este contenido, que sabemos te va a ser de gran utilidad a la hora de postear tus propiedades en una web inmobiliaria, y al mismo tiempo va a ser de gran utilidad este contenido para nuestros clientes, lectores y amigos.

El Arte Fotográfico Interior de una Propiedad

Hemos dicho en anteriores post que una buena cámara fotográfica ayuda y mucho a la hora de se capten las imágenes interiores de una casa que se tiene previsto vender, por eso debes conocer algunos tips.

Uno de ellos es que la cámara no sea tan pesada, pues debes tonar muchas fotos del interior de esa propiedad y si no quieres terminar agotado, lo más sano es que lleves una cámara ligera.

En cuanto a las características, nada mejor que una cámara que cuente con al menos 20 megapíxeles, ello te ofrecerá calidad suficiente a la hora de publicarlas de manera online o de manera impresa por si quieres presentar un dossier para un cliente potencial.

En cuanto a los objetivos, debes tener presente que debes elegir uno que sea versátil, pues las fotos interiores de las propiedades deben ser de 2 tipos, generales y en detalles.

Otros tips interesantes

En las tomas generales, se hace necesario que se vea toda la amplitud de una habitación, lo mejor es buscar un lente objetivo gran angular.  En la diferencia entre uno y otro de 20 mm y 10 mm, puede haber una diferencia importante.

Y es que los clientes usualmente quieren ver todos los elementos de la habitación  al mismo tiempo no desean o no tienen tiempo para hacer juegos mentales con las imágenes interiores de una casa.

Otro consejo útil es conseguir un trípode que te sirva de apoyo para que puedas tomar algunas imágenes más nítidas. Y al mismo tiempo garantizas una imagen más estable  mejores fotos de la propiedad, tanto de interiores como de exteriores.

Asimismo es importante saber que algunos fotógrafos elijen el uso de flash profesional, que se observan en los estudios de fotografía que es un dispositivo para conectarlo a una fuente de luz externa y está acompañado de un paraguas que difumina uniformemente la luz por toda la habitación.

Más tips importantes

De igual modo es importante destacar que otros expertos no recomiendan el uso de flash profesional, pues ellos aseguran que emiten un efecto muy duro y al mismo tiempo poco adecuado cuando se quiere destacar un ambiente cálido.

Ahora bien si no cuentas con mucho tiempo y la luz natural es poca, el flash puede jugar un papel preponderante  te puedes apoyar con difuminadores para suavizar el efecto. Si quieres más información visita nuestro blog.