WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hoy día existen algunos Negocio Inmobiliario que han generado un desprestigio al ámbito de los bienes inmuebles, causándole un gran daño a las agencias inmobiliarias. Son personas inescrupulosas que se dedican a generar opiniones adversas a lo que ya conocemos.

Y es que en los últimos días, algunos negocios inmobiliarios han comenzado a desprestigiar a las agencias inmobiliarias con ofertas un tanto engañosas. Y se hacen llamar agencias inmobiliarias de alternativas.

Andan embaucando personas, es por ello que traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, esta información, a los fines de que tomen las previsiones respectivas y no se dejen engañar por estos timadores de oficio.

Desprestigio del Negocio Inmobiliario

Se tiene conocimiento de que algunos Negocios Inmobiliarios se han dado a la tarea de genera un desprestigio a todo el mercado inmobiliario, para lo cual utilizan una serie de ofertas engañosas.

Han hecho su aparición de una manera poco ética, son muy atrevidos y desvergonzados al mismo tiempo, pues de forma insolente acusan a todos los agentes inmobiliarios de ser tomadores profesionales.

Para tal fin, utilizan un leguaje acusador, y lo peor es que se quieren mostrar ante la gente como que su negocio inmobiliario es muy serio, ético y profesional, para lo cual cuentan mentiras o verdades a media.

Esto es una alusión y una afrenta contra todas las agencias inmobiliarias, por lo que no se puede permitir este tipo de atropello en contra del gremio.  Sabemos que tienen su derecho a montar su negocio, pero deben hacerlo sin menospreciar o generar incertidumbre a  los demás.

Como desprestigian

Sabemos que tienen todo el derecho a colocar su negocio y ofrecer a sus clientes el servicios inmobiliario que ellos deseen, lo que no pueden ni deben hacer es colocar frases como: “Vende tu vivienda sin comisiones” o “La alternativa a las agencias inmobiliarias”.

Con ese tipo de frases se insulta a las empresas serias así como a los profesionales del área. Y las asociaciones inmobiliarias deben tomar cartas en el asunto, pues no se debe permitir este tipo de competencia mal sana.

Con lo que aquí se plasma no se busca confrontación con nadie, queremos competir pero de la mejor manera, de una forma sana. Y las asociaciones deben proteger a sus agremiados, en casos como este.

Hay que estar alerta con esa información que colocan estos señores que se hacen pasar como agentes inmobiliarios alternos, pues con ello alimentan una percepción en el público, haciendo ver a los agentes inmobiliarios como intermediarios y aprovechadores.

Otros datos al respecto

Con la información que publica estos seudo negociantes de los inmuebles, denotan mala intención, haciendo ver que ellos salvan el dinero que los agentes inmobiliarios les roban en sus negociaciones.

Hay que aclarar que hay agentes inmobiliarios que tiene mala fama, pero no podemos juzgar a todos por esa razón. Pero de allí, a genera matrices de opinión que contravengan la sana competencia, hay mucha distancia. Vaya a nuestro blog y obtengan mayor información.