WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Podemos decir que el éxito del agente inmobiliario se logra a través de un gran esfuerzo y de mucha constancia en sus actividades. Allí radica el resultado de ser exitoso en su ámbito laboral.

Lograr el éxito en un trabajo no es una tarea fácil, pues se requiere ser muy disciplinado y al mismo tiempo organizado para llegar bien al final, apelando más al interés que al intelecto.

Y para todos nuestros amigos y clientes, así como para nuestros asiduos lectores, traemos la siguiente información, que estamos seguros le será de gran ayuda para cumplir con su trabajo y ser exitosos en el mismo.

El éxito del agente inmobiliario

Como bien hemos reflejado en anteriores encuentros, poder desarrollar una carrera exitosa como agente inmobiliario requiere del cumplimiento de muchas etapas dentro de dicha carrera.

Es un camino arduo, lleno de persistencia y mucho aprendizaje, que requieren l mismo tiempo de mucha habilidad para entregar resultados, evitando así, el fracaso dentro de los primeros 5 años.

Para evitar el fracaso, el agente inmobiliario debe ser tenaz, pues este tipo de negocios requiere de mucha paciencia, en especial si trabaja con compañeros que tienen años de experiencia y muchos clientes en su cartera.

Y es que los nuevos agentes deben tener la determinación para poder hacer la identificación y el aprovechamiento de las oportunidades, eso le permite comenzar con el pie correcto. Así es el inicio de los agentes inmobiliarios exitosos.

Otros tips para ser exitoso

Uno de los consejos más útiles es establecer contacto con los agentes que tengan muchas ventas, y manifestarle que está en disposición de apoyarlo en la cobertura de la exhibición de alguna propiedad.

Puede hacer una especie de trueque, donde estarías dispuesto a ayudarlo, si este a cambio te da acceso a cualquier comprador que asista al evento. De esa manera podrás compartir con potenciales clientes de manera personal.

Así podrás entablar conversación sobre temas como el mercado actual o el proceso de compras de propiedades, así como tu experiencia en esas actividades de oferta y negociación.

Y si logras ganarte la confianza de ese agente, existe la posibilidad de que nuevamente se comunique contigo y termines trabajando con él y podrás estar mostrando propiedades durante la semana.

Parte del éxito

Se puede decir que parte el éxito de un agente inmobiliario radica en su organización y planificación. Para ello puedes confeccionar un plan de acción, donde organizas y programas tus actividades.

Debes otorgarte un lapso de tiempo para levantarte y continuar, pues estas comenzando un nuevo negocio y para ello requieres de mucho tiempo para comenzar a generar ingresos y ganancias.

Por lo general esas ganancias comienzan a aparecer dentro de los primeros 6 meses, por lo que debes asegurarte de contar con recursos económicos suficiente para vivir e invertir en marketing y publicidad durante ese periodo de tiempo.

Por lo que hacer un cronograma de planificación y presupuesto que garantice la posibilidad de tener una oportunidad para que la carrera funcione. Para más información, visite nuestro sitio de internet aquí.