Home    El Inversor Solitario

El inversor solitario es un modelo de generar dividendos de manera individual y los expertos en el área inmobiliaria aseguran que invertir solo es más una cuestión de actitud personal que de rentabilidad.

Y la diferencia de hacer inversiones en grupos es que con este puedes tener acceso a muchas ocasiones a las oportunidades inmobiliarias que pueden llegar a ser imposibles con un pequeño capital.

Con relación a estas aseveraciones, traemos para ustedes, lectores, clientes y amigos, los siguientes consejos para que puedan aplicarlos en sus áreas laborales, en especial dentro del maravilloso mundo inmobiliario.

El Inversor Solitario

Es importante conocer que los inversores solitarios cuentan con diversas maneras de hacer su inversión, una de ellas es mediante la asociación con un promotor inmobiliario, con el objeto de construir algunos inmuebles o realizar restauraciones a un inmueble.

Esto a su vez permite que cuando se tiene un socio promotor, todo se convierte en más práctico y conveniente, y al mismo tiempo se hace obvio lo ventajoso de tener que compartir los posibles riesgos.

Y es que contar con el apoyo que posea experiencia dentro del sector inmobiliario, le brinda más seguridad al proyecto queremos llevara adelante, y un socio con capital ayuda al promotor con los gastos para iniciar proyectos más ambiciosos.

Y es que ser socio de un promotor inmobiliario es una maravillosa idea, y en el caso de que el capital con el que se cuente no llegue al millón de dólares, se recomienda hacer la inversión en inmuebles ya culminados.

Inversión en grupos

Ahora bien, hacer inversiones en grupos puede tener algunas ventajas, como la de ahorrar los gastos administrativos y de orden legal, así como de encontrar un mejor y más calificado asesoramiento.

De igual manera se pueden minimizar los posibles riesgos. Al mismo tiempo hacer inversiones en grupo es más divertido y se hace más agradable que hacer una inversión en solitario.

Por ello los expertos sugieren que la mejor manera de hacer inversiones en grupo es creando una sociedad done su finalidad o actividad relevante sea de manera exclusiva hacer inversiones inmobiliarias.

Una de las maneras en que las inversiones inmobiliarias grupales den buenos frutos es cuando sus inversores aportan parte de su conocimiento profesional en la gestión interna e la empresa, para lo cual hacen una planificación de sus objetivos en concreto.

Otros aspectos de inversión

Es importante destacar que uno de los principales objetivos de la inversión inmobiliaria es tener un inicio bien definido, con un lapso de ejecución de la inversión y fecha de culminación de sus objetivos.

Y luego de que se venda el inmueble, se procede a hacer la inversión de los beneficios que se obtuvieron en otros inmuebles. Siendo lo que mantiene este modelo de sociedades la capacidad para comprar, vender y repartir los beneficios entre sus socios anualmente.

Y ello se puede hacer, lo de la repartición de los beneficios, si todos los años se compra y se vende algún inmueble. Si desea conocer o ampliar este tema, no dude en visitar nuestra página web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!