WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Siempre es oportuno tener algunas ideas sobre que es un Open House y conseguir buenas ideas para hacer uno, por lo que siempre van a sobrar las buenas ideas para promocionar tu negocio.

Una de esas magnificas ideas es a través de un muy bien planificada estrategia de marketing inmobiliario, y con un buen plan para desarrollar un Open House, todo va  a marchar bien y por el camino correcto.

A continuación traemos para todos nuestros lectores, clientes y amigos, toda la información concerniente sobre el Open House, para que puedan planificar sus estrategias de marketing inmobiliario y apuntalen su negocio.

El Open House

Los expertos en el área dicen y aseguran que el Open House es una manera de vender una propiedad que les llega por los ojos al comprador, y que es una actividad que lleva muchos años funcionando muy bien en diversos países.

Las empresas que se dedican o especializan en actividades de Open House, saben hacer su trabajo de manera muy profesional y solo saben entregar a sus clientes, finales felices.

Como lo es la venta de la propiedad, casa, apartamento, chalet, local o finca. De igual manera podemos decir que el Open House o puertas abiertas si se traduce al español, es una estrategia de marketing que se usa para mostrar una propiedad a potenciales compradores.

Fue una técnica inventada en los Estados Unidos de Norteamérica, que ha brindado muy buenos resultados en ese país, así como en los demás países donde se aplica dicha estrategia de marketing.

Tips sobre Open House

Es importante saber diferenciar lo que son las vistas tradicionales y lo que es el Open House. Una de ellas es que la primera el comprador fija una cita con el vendedor para hacer la isita un día y una hora especifica.

Mientras que a través del Open House el comprador no tiene la necesidad de concertar citas, pues la propiedad está abierta al público durante todo un día, solo hay que hacer la publicación del evento y listo.

Y la agencia especializada en Open House hace la muestra de la propiedad al público en la jornada publicitada y velar porque la propiedad no sufra ningún tipo de deterioro o daño.

Hay que tomar en cuenta que no es una estrategia tan simple y que además no todos los clientes saben lo que es u Open House, y que al final todo resulte tan fácil y exitoso. Hay que ser profesional para explicarlo.

Organización del Open House

Es importante decir que casi todos saben cómo hacer un Open House, pero o todos saben cómo se organiza un evento de este tipo. Y más para obtener los resultados que se esperan en corto plazo.

Lo importante si se quiere tener éxito es seguir los pasos a través de unas fases estratégicas bien definidas y organizadas, bajo la tutela de un profesional en el área si quiere conocer más, visite nuestro blog.