WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Lo que se conoce como personal Shopper dentro del mundo de las inmobiliarias es lo que muchos de igual manera conocen como asesores personales de inmobiliarias, es una manera de venderlo con un esfuerzo mayor de marketing.

Y es que el Shopper es un profesional que tiene como responsabilidad de buscar y conseguir prendas o bienes personalizados para cada cliente, tomando en cuenta para ello, las necesidades, intereses y características propias.

Así traemos esta información, para que todos nuestros lectores, amigos y clientes, puedan encontrar algunos detalles que les permitan conocer y usar a los Shopper inmobiliarios para cumplir con sus metas dentro de la inmobiliaria.

Detalles del Personal Shopper Inmobiliario

Podemos decir con suficientes argumentos que la principal diferencia entre el personal Shopper inmobiliario y un agente inmobiliario, es que el primero no busca clientes para las propiedades que están en la web inmobiliaria.

Y como bien lo hemos explicado en diversas ocasiones, las funciones del agente inmobiliario se enfocan en conseguir vendedores de propiedades así como de potenciales compradores de las mismas.

Así tenemos que la primordial relación entre los compradores y vendedores es la base del negocio inmobiliario, pues mientras más propiedades y mejores sean estas, será más fácil para el agente inmobiliario.

Mientras que el agente personal inmobiliario hace su trabajo a la medida, eso sí, buscando propiedades que cumplan con lo exigido por los clientes, cumpliendo los parámetros exigidos por este. Y cobra su comisión del comprador.

Funciones del Shopper Inmobiliario

Podemos demostrar cuales son las funciones del Shopper inmobiliario con un ejemplo, es decir, si viajas a un país donde no dominas el idioma, el personal Shopper hace el trabajo por ti y encuentra el lugar que deseas comprar o alquilar.

Para ello realiza una investigación pertinente de las propiedades que se ajustan a lo que en realidad busca el cliente y cumple con un trabajo de manera exclusivo para él, para lo cual se esfuerza lo bastante.

Y es que hace una especie de depuración de los inmuebles, para lo cual hace visitas a fin de corroborar lo que el cliente le exige, con lo que ahorra mucho trabajo en la búsqueda y en la concertación de citas para ver los inmuebles.

Perfiles de los clientes

En primer lugar encontramos los clientes con capacidad económica, este busca inmuebles en países del que no domina muy bien el idioma así como desconoce las características ni la zona.

Luego encontramos a los clientes de perfil ejecutivo, que por razones de trabajo debe mudarse y no cuenta con el tiempo para hacer la búsqueda, así como hacer citas o ir a agencias, por lo que opta por contratar profesionales que le hagan ese trabajo.

Y está el cliente con perfil de empresa, que es el de la empresa que busca expandir sus operaciones a otros lugares  no desea ni perder tiempo ni dinero en búsquedas de inmuebles y contratan a un asesor personal inmobiliario. Si desea más datos visite nuestro portal web.