WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

utgmiami.com-Blockchain- Nuevo actor en el mercado inmobiliario en EEUU

Lo del servicio post venta de un propiedad para la inversión inmobiliaria es algo que debe manejar con mucho cuidado y siempre se debe tener en cuenta que tiene una importancia relevante para las partes.

Y es que como dicen los expertos, a algunas personas les gusta invertir en una propiedad para conservarla por casi toda la vida, se ha convertido en una buena manera hacer una inversión muy rentable para todas esas personas que lo intentan.

Es por ello que decidimos traer para todos nuestros amigos, lectores y clientes, esta información que sabemos le va a ser de gran utilidad a la hora de querer hacer una inversión inmobiliaria y brindar su respectivo servicio post venta.

El Servicio Post Venta en la Inversión Inmobiliaria

Ahora bien, hay casos donde se considera que adquirir un inmueble y gestionarlo al mismo tiempo para luego venderlos y obtener algunas ganancias y comenzar de nuevo es una manera satisfactoria de invertir en propiedades.

Y muchos especialistas en el área aseguran que es una manera satisfactoria de invertir en inmuebles y al mismo tiempo se convierte en ese espíritu que hace que el inversor inmobiliario se mueva.

Y es que una de las finalidades de invertir es para ganar dinero y por supuesto se invierte para obtener riquezas. Y es que parte de esas riquezas consiste en poder disfrutar de la renta que la inversión nos ha dejado.

Y es que como agente inmobiliario has permanecido al lado de tu cliente por mucho tiempo, ayudando en la compra así como en la gestión del mismo, por lo que estas en él deber de ayudarle a vender dicho inmueble.

Ayudar en la venta

Durante mucho tiempo has permanecido al lado de tu cliente, acompañándolo en un proceso que ha sido largo y durante el cual has establecido una relación comercial muy productiva para ambos.

En ese tiempo, el cliente ha contado con tu asesoramiento y a la vez con tu ayuda, y has logrado captar nuevos clientes gracias a las recomendaciones que te ha brindado y en especial a esa buena labor que has ejecutado.

Y es que en las inversiones inmobiliarias se hace necesario que mantengas una relación de años, y es que por lo general, un cliente puede estar contigo a los largo de varios años, como puede ser de 5 a 10 años.

Y durante ese tiempo, el cliente puede presentarte a cerca de 5 clientes por un lapso de un año. Eso es un buen aliciente. Y al mismo tiempo puedes ahorrar bue  dinero, sobre todo en materia de publicidad.

Otros tips

Y es que el dinero que vas a ahorrar en materia de publicidad por el trabajo de promoción que te hace tu cliente es un buen indicio de que estás haciendo las cosas muy bien.

Pues los clientes llegan a ti gracias a tu reputación e imagen que tienes en el mercado. Es ganarse la fama de una manera muy sutil. Si quieres conocer más sobre este tema, visita nuestra página web.