WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El Teletrabajo Inmobiliario no es otra cosa que hacer las mismas o casi las mismas actividades de promoción inmobiliaria, pero desde la casa.  Y aunque parezca algo imposible para muchos, es una actividad muy productiva.

Y es que motivado a la actual pandemia que estamos viviendo, algunos expertos han optado por recomendar a los profesionales inmobiliarios, una serie de sugerencias, entre las que destacan el uso de la tecnología como base primordial de dicha actividad.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la más completa y pormenorizada información sobre como es el teletrabajo y cuáles son las técnicas y estrategias que se pueden usar para conseguir mejores resultados.

El Teletrabajo Inmobiliario

A raíz de la llegada a nuestro mundo del Coronavirus, el sector inmobiliario, al igual que muchos otros sectores sufrió una paralización de sus actividades y a fecha de hoy, no se sabe con certeza cuando finalizará esta incertidumbre.

Y es que dicha situación de Pandemia nos obliga a ser solidarios con todos, con amigos, familiares, conocidos y por supuesto de igual manera, con los clientes y con aquellos que lo fueron en algún momento.

Sabemos con propiedad que en este momento, los contactos físicos son casi imposibles y por ende han disminuido considerablemente, por lo que es oportuno aprovechar emprender otro tipo de actividades para segur con la rutina diaria.

Una buena manera de innovar es preguntando a todos los clientes como han estado y que están haciendo en su día a día, para de esta manera tener algunas perspectivas al respecto.

Ideas con el teletrabajo

Muchas empresas inmobiliarias han corroborado que los clientes no tienen como máxima prioridad al negocio, es algo que ya muchos conocíamos, que existen unos clientes que poseen muchos valores con pequeños negocios y grandes personas.

Es por ello que algunas empresas inmobiliarias decidieron crear algunas plataformas para brindar ayuda y apoyo a los profesionales del sector sanidad, así como a policías así como otros profesionales de servicios públicos que están en contacto con el virus del Covid 19.

De igual manera se les presta apoyo con viviendas de alquiler  precios bajos o totalmente gratuitos por el lapso de tiempo que dure la pandemia, y muchas de esas plataformas son sin fines de lucro.

De igual manera están otros clientes que se encuentran colaborando de manera activa con los servicios públicos y con la población en general, en actividades como la fabricación de mascarillas o realizando compras para personas adultas.

Para ayudar a los clientes

No hay mejor manera que estar pendiente de cada uno de tus clientes, preocupándose por su estado y el de su entorno familiar, manteniendo para ello contacto vía telefónica o por email, de igual manera a través de SMS o WhatsApp.

Ello generará confianza y al mismo tiempo brindara una sensación de cercanía, y se debe continuar con ese seguimiento, a fin de mantener la confianza. Si desea más información, visite nuestro blog.