WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

venta de casa frente al mar

El uso de los hashtags es clave en los últimos tiempos para generar una buena imagen en redes sociales y por ello queremos traerle algunos aspectos sobre el uso de ellos en LinkedIn y cómo te pueden ayudar a conseguir clientes.

Y es que el uso de los hashtags en las redes sociales es muy común y la plataforma LinkedIn no se quiere quedar fuera de esta modalidad. Aquí te traemos algunos tips que sabemos serán de gran utilidad para todos.

De esa manera traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, la más completa información para que pueda conocer como es el uso adecuado de esta herramienta que es de gran utilidad en el mercado de los bienes inmuebles.

Uso de Hashtags en LinkedIn

Los especialistas dicen que el uso de los hashtags en LinkedIn se considera hoy día en una adicción, lo cual difiere en cuanto a su uso en comparación con otras plataformas y redes sociales.

Esto se debe en gran medida en que LinkedIn es una plataforma netamente para el negocio, por lo que el uso de los hashtags debe ser más directo y con un toque de profesionalidad mayor.

Sin embargo hay que tener presente que los hashtags que están de moda o siendo muy usados en otras plataformas, no son los más adecuados para utilizarlos en la plataforma de LinkedIn.

Y es que cuando usas los hashtags en LinkedIn, ello hace que tu contenido sea más reconocible y al mismo tiempo contribuirá para que te conectes con más miembros que puedan estar interesados en tus servicios o bienes inmuebles.

Donde usar los hashtags en LinkedIn

Los puedes utilizar en las publicaciones que generalmente se conocen en LinkedIn como actualizaciones, así como también puedes usarlos en tus artículos. Otro lugar donde pueden ser usados, es en los Títulos y el Resumen de tu perfil.

Igualmente puedes agregar los hashtags en tus actualizaciones así como en los artículos de LinkedIn, logrando con ello que puedas ser descubierto por los usuarios de esta plataforma que siguen o buscan el hashtags que estas usando.

Otras sugerencias

Algo que siempre debes tener presente es que no debes dejar colgados los hashtags para la promoción de los inmuebles. Y es que ellos no pueden ni deben sustituir un buen contenido.

Y es que tus publicaciones, para que sean más interesantes, deben siempre llevar incluido, por lo menos una línea de alguna copia descriptiva y al mismo tiempo deben llevar inmersa un llamado a la acción.

Otras sugerencias

Y es que los hashtags por lo general siempre deben ir colocados después del contenido. O tal vez ser incluidos dentro del mismo contenido buscando siempre el sentido de que se pueda hacer.

Los especialistas siempre sugieren escribir primero el contenido y en luego escoger el hashtags. Y no se debe etiquetar a todas las palabras, pues eso puede resultar perjudicial.

Por lo general, LinkedIn te sugerirá de manera automática los posibles hashtags del ámbito inmobiliario que pueden ser relevantes y tu decide si son apropiados para incluirlos o no. Si deseas más información, visita nuestro blog aquí.