Home    ¿Por qué asesorarse con profesionales?

11

En la mayoría de ocasiones solemos creer que la asesoría se limita al consejo de compra y venta, sin embargo en UTG creemos que la asesoría va más allá e incluye seguimiento y optimización de las decisiones que usted tome.

Por eso es necesario resaltar la importancia que tiene el hecho de asesorarse bien y por profesionales.

Primero se hace un estudio de las posibilidades que tiene la persona para invertir, de acuerdo a ello continua un estudio de los sectores que se contemplan para invertir. La conversación inicial donde el ejecutivo y el cliente son importantes, pues esta será la base para realizar un buen negocio.  Los temas tratados y conclusiones del razonamiento le permitirán al ejecutivo conocer más a fondo las características del posible negocio y del inversionista, así mismo conocer el acervo de activos es fundamental para plantear un escenario donde usted como cliente es la ficha más importante.

Ahora llegamos al punto de la decisión, ¿Cuánto está dispuesto a arriesgar para ganar? Lo común sería creer que una persona con menos experiencia es más dada a la inversión rápida, pero si bien resaltamos el hecho que la experiencia de un cliente como inversionista le permitirá abrir su umbral de posibles inversiones y tomará conjunto con sus asesores las decisiones que más le concierten.

 

Finalmente llegan los objetivos de inversión, por los cuales  estableceremos estrategias para saber afrontar las diversas situaciones que se presentan a la hora de invertir. Las personas y las situaciones van en constante cambio, por eso el proceso de asesoría es un continuo ejercicios, que involucra no solo el monitoreo del desempeño de la inversión, sino un programa completo,  utgmiami.com/  es la mejor opción en el momento de buscar una asesoría profesional.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!