Home    Enamórate de Miami

Desde el buen clima hasta sus increíbles playas, pasando por su arquitectura, comida, gente y diversión. Hay mil y un motivos para vivir en Miami. Seguro cuando termines de leer estarás convencido de empezar tu vida de cero en la ciudad del sol.

edificios miamiLa arquitectura es la estrella, desde el Distrito de Art Deco en South Beach, con sus edificios exponentes máximos de tal estilo arquitectónico, hasta edificios sublimes, como el Vizcaya Museum and Gardens. También puedes acercarte a la naturaleza en medio de la ciudad, visitando Miami Beach Botanical Garden, en South Beach, o el Fairchild Tropical Botanic Garden.

Por otro lado si te arriesgas a irte algo más lejos de la zona hotelera de Miami Beach, se expanden considerablemente las opciones de playas que visitar. Por ejemplo, a pocos minutos de South Beach está Virginia Key, con Historic Virginia Key Beach Park, con muchos estacionamientos y áreas de picnic. Más al sur está Key Biscayne, con playas que ofrecen vistas de Miami, parques y también áreas de picnic en sus dos parques frente al océano. Si no te gusta el mar, Miami tiene piscinas por todas partes, algunas de ellas verdaderas maravillas, como Venetian Pool, considerada una de las mejores y más bellas, sino la mejor y más bella, del mundo.

Adicional en tus recorridos diarios disfrutaras a la vista de hermosas avenidas como el Lincoln Mall Road o la Española Way donde encontraras deliciosos restaurantes que visitar. También está Calle Ocho y sus alrededores donde vivirás y oirás el porqué de su atractivo histórico que tienes que conocer si decides vivir en Miami. Y, por supuesto, Ocean Drive, paralelo a Lummus Park, donde los hoteles art deco se alternan con bares, restaurantes y la mansión de Gianni Versace, hoy convertida en un hotel, The Villa Casa Casuarina que te encantará.

Ya que conoces un poco más de Miami, no dudes en tomar la decisión de adquirir una propiedad en la encantadora ciudad del sol y nosotros, UTG MIAMI, estaremos dispuestos a asesorarte y recomendarte las mejores ofertas en área inmobiliaria del mercado, pensando siempre en la comodidad de tu presupuesto y necesidades. Contáctanos aquí y con gusto atenderemos tu solicitud.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!