WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay que saber algunos tips para poder escoger una inversión inmobiliaria perfecta para nosotros, es algo que puede ser sencillo, pero no es así, hay que conocer algunos detalles importantes que nos van a poder indicar cuando tomar esa decisión.

Y es que como sabemos, la oferta inmobiliaria es muy amplia, y a la vez muy variada, por lo que la banda de precios es un tanto más extensa, de allí que para escoger la inversión inmobiliaria ideal es muy posible.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, la más completa información acerca de que es lo que se debe saber para poder elegir y saber cuándo es una buena inversión inmobiliaria y saber aprovechar el momento.

Escoger una Inversión Inmobiliaria Perfecta

Elegir una buena propiedad, que se adecue a tus necesidades es posible, para lo cual debes llevar a cabo una estrategia bien definida y a la vez muy adecuada. Aunque dicha estrategia no siempre es algo sencillo.

En especial cuando es para la compra de una propiedad por primera vez, sobre todo cuando no eres profesional en el área. De allí que muchos asesores inmobiliarios ofrezcan sus servicios y asesoría para con sus clientes.

Pero como saber cuándo escoger la mejor inversión inmobiliaria, pues sencillo, solo hay que seguir un método que te permita saber cuáles son tus posibilidades para hacer las adaptaciones sobre las ofertas disponibles en el mercado.

Y de esa forma te será más práctico el poder concretar un negocio de compra venta. Pues sin lugar a dudas, una de las cosas más complejas es saber determinar el presupuesto con que vas a disponer para la compra venta de la propiedad.

Otros detalles

Es por ello que si se cuenta con la suma del dinero, todo sería muy fácil, pero hay lugares donde la mayoría de las propiedades se compran a través de hipotecas, lo que a veces hace un tanto más difícil poder definir el presupuesto.

En este último caso, te explicaremos como hacer para comprar a través de una hipoteca, pues los bancos tienen como regla general, no endeudarse, por un porcentaje superior al 35 % del ingreso base de los potenciales clientes compradores.

Y hay algunas entidades financieras que son un poquito más flexibles y te permiten que lleves tu deuda hasta un 40 %. Y ello convierte a dicho factor en un punto determinante para que se establezca el monto de la hipoteca.

Otros factores

Existen otros factores que influyen igualmente, como por ejemplo el porcentaje de financiamiento del crédito hipotecario, que algunos bancos financian hasta el 80 % del monto total de la propiedad.

Para este caso, el comprador debe tener un monto ahorrado del 20 % del valor de la propiedad, más lo concerniente a los gastos administrativos, que llega a ser casi un 10 % del precio total. Si desea conocer más, no dudes en visitar nuestro portal web aquí.