WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Según el color podemos hacer una diferencia en nuestros espacios internos, y es que un buen esquema nuevo de color puede transformar rotundamente cualquier área de nuestra casa, bien sea una habitación o toda la casa en general.

Y es que seguramente estar al corriente que al pintar y aplicarle un color distinto a las paredes, pasaremos a ser expertos en cambiar al cuarto más burdo en un interesante espacio para residir.

Es por ello que traemos este post, a los fines de que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer cuáles son los tips acerca de cómo se mejoran los espacios internos de la casa cambiando el color del mismo.

Espacios internos de la casa según el color

En primer lugar hay que tener en cuenta para quien estará dirigida la habitación, ya que el color deberá implantar el ambiente de la habitación, entonces por ende has de escoger aquellos que implanten la impresión que siempre has deseado.

Por ejemplo, los colores suaves siempre han creado espacios radiantes y amplios, y es que para la visión humana, suponen apartarse y nos hacen creer que las habitaciones o cualquier espacio de la casa se sientan más grandes y con altos techos.

A ciencia cierta, sabrás que los colores suaves irradian casi la totalidad de la iluminación, y nos hacen creer que una habitación se sienta más iluminada claro siempre y cuando este con orientación al norte, también lo podrá hacer en un armario o vestíbulo.

Y cuando usamos colores como el blanco y otros suaves colores son perfectos para los cuartos de los más pequeños de la casa, y esto se debe a que son colores neutros que no combate con los colores de los mobiliarios.

Otros tips

Continuando con los colores suaves, una cosa que debes tomar en consideración es que el lustre en las paredes, podrá alterar la luz de cualquier color. Y así tendrás una estancia más cálida y acogedora.

En cuanto a los espacios limpios con pinturas brillantes, esa combinación será perfecta ya que reflejarán al máximo la luz, en cambios los espacios que tengan texturas ásperas y pinturas opacas retendrán más la oscuridad y reducen la claridad.

Para los colores oscuros

Cuando deseas un espacio íntimo, la solución la tendrás en los colores oscuros ya que son una perfecta opción, puesto a que éstos atraen la luminosidad, y por lo tanto las paredes dan la impresión de estar más próximas y que a su vez son más pequeñas.

Todo ello es por la sencilla razón que esto es muy empleado para las bibliotecas y las zonas más serenas que pueda haber en la casa. Y una cosa muy importante, y es que estos colores pueden ser usados para encubrir algunas zonas con inconvenientes.

Y si tienen paredes disparejas o para que un techo alto de la impresión que es más bajo. Y una muy buena sugerencia es que utilices matices de color más suaves puesto a que estos le ofrecerán un equilibrio a la habitación, ya que las paredes oscuras se inclinan a imperar en una habitación. Para más datos vaya al blog nuestro.