Home    Estrategias de Publicidad para Inmuebles

Son muchas y diversas las estrategias de publicidad para inmuebles, tanto para la venta así como para la compra y el alquiler. Es por ello que algunos optan por la publicidad tradicional y otros por la online. Otros las combinan

Es así que queremos brindar información sobre este tipo de publicidad, para que puedan tener una orientación exclusiva sobre cuál es la más acertada para que pueda aplicarla en su empresa de bienes raíces.

De esta manera preparaos este artículo, para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan tener al alcance de sus manos, la más completa información para diseñar su plan de publicidad.

Estrategias para publicidad de inmuebles

Como bien sabemos la publicidad va a dirigida a una audiencia en específico. Así tenemos por ejemplo, la publicidad exterior que acumula numerosos impactos aunque es de baja calidad, pues el tiempo de atención es mínimo.

Por tal motivo, se utilizan otras estrategias, como el Branding así como el conocido posicionamiento local. Esto trae consigo sus ventajas. Otros medios, como periódicos y revistas ya no son tan eficaces como en otros tiempos.

Sin embargo la utilización del llamado buzoneo es muy eficaz y conserva su vigencia. Para ello se utilizan servicios especializados de empresas que utilizan los correos electrónicos.

Otras estrategias publicitarias

La presencia envolvente de medios offline y online es lo que ha venido marcando ese efecto de relevancia de las marcas y que al mismo tiempo, induce a comportamientos de consumo.

Así se obtiene un resultado  que viene  a derivar de hacer un seguimiento de las formas en que se comportan los clientes, para así captar su atención cuando se encuentre disponible para atender.

Así nos conseguimos con un concepto muy conocido llamado Share of Voice, que se trata de cuanto menor sea la presencia de anuncios nuestros, mayor debe ser la capacidad de llegar a la audiencia  a través de nuestro mensaje.

Hacer rentable la inversión

Algo que debemos tener claro es que no tratamos de hacer ver que hay preferencia de un medio sobre otro, lo que se busca es tener resultados que sean del todo favorable con una inversión necesaria para lograrla.

Y así poder actuar de acuerdo a nuestras necesidades. Para hacer los ajustes de nuestro propio mix de medios. Y podemos deducir que hay unos medios que son más rentables que otros.

Es por ello que nos encontramos con que algunos medios digitales son tan rentables en la actualidad, como lo es Google Ads y Facebook Ads, claro eso no quiere decir que lo sigan siendo en un futuro cercano.

Otros aspectos

Solo debemos analizar si estos medios son complementarios o alternativos, y cuáles son las ventajas que podemos conseguir con ellos. Si se consigue acciones sistemáticas con dicha estrategia.

Si tienes limitaciones en tu presupuesto para publicidad lo que debes hacer es pensar bien si quieres y necesitas usar el marketing digital en este  momento. Si desea conocer más al respecto, visite nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!