WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Las estrategias siempre son de mucha utilidad en el proceso de venta inmobiliaria, de allí la importancia de tener información sobre algunas de ellas, que sabemos podremos utilizar en nuestro negocio inmobiliario.

Y es que podemos hacer un uso eficaz sobre algunas estrategias, como por ejemplo conseguir un buen proveedor de software inmobiliario, o tal vez, utilizar algunos aspectos de manera positiva para entender al cliente.

En tal sentido traemos para nuestros clientes, lectores y amigos, algunos detalles sobre las mejores y más acertadas estrategias que podemos utilizar en el proceso de venta de nuestra inmobiliaria.

Estrategias de Venta Inmobiliaria

Como bien lo mencionamos anteriormente, el uso de un buen software inmobiliario puede ser una gran solución a algunos problemas. Y es una estrategia que requiere de mucho seguimiento por parte del gente inmobiliario.

Por ejemplo, el software Customer Relationship Management (CRM), posee la particularidad de que permite el uso de estrategias de seguimiento n los contactos, algo que es muy útil.

Es una estrategia que se considera como una filosofía de vida para tu empresa, y en ella se debe involucrar todos esos procesos de la compañía, abarcando los contactos comerciales hasta llegar a los esfuerzos de marketing inmobiliario online.

Así nos conseguimos con el Método URY de Harvard, que se considera una estrategia de negociación inmobiliaria. Y es que lo primordial para tener éxito, es saberse llevar bien con todos, muy usada por los profesionales inmobiliarios.

Sobre la anterior estrategia

Hay momentos en que le endilgamos a un cliente que es un “cliente difícil”, ello se debe a que usamos técnicas de venta inmobiliarias que suelen ser erradas y no nos arrojan los resultados que esperamos.

Esos clientes difíciles son personas egocéntricas, que al mismo tiempo carecen de seguridad en sus acciones, que los hacen actuar de manera mandona, como que si ellos mandaran o que hay que hacer lo que digan.

Es así que nos encontramos con la filosofía aplicada por William Ury, quien es conocido como el Rey de la Negociación. Este antropólogo social de Harvard basa su método en 4 principios fundamentales.

Todo ello para lograr la actitud en la negociación, esos principios son: Separar a las personas de los problemas; centrarse en los intereses ms no en las posiciones; inventar opciones de beneficio mutuo y usar muchos criterio objetivo.

Otros aspectos

Lo que quiere decir el señor Ury con su filosofía es que de lo que se trata es no tirara la toalla, es decir, no rendirse cuando algunas personas difíciles tocan a la puerta de nuestro negocio.

Lo que se debe hacer es abordar a la persona para explorar sus inseguridades, eso sí, con una actitud positiva, que siempre haga que resalte los beneficios de las partes.

Si seguimos estos consejos útiles, podemos tener mejores resultados en las negociaciones que efectuemos con personas difíciles. Si desea ampliar este y otro tema, no dude en visitar nuestro blog.