Home    Estrategias para no alejar clientes

Siempre hemos resaltado la importancia de las estrategias para no alejar clientes que desean comprar una casa. Son aspectos muy interesantes que siempre debemos tener en cuenta para poder lograr o concretar algún tipo de negociación.

En tal sentido quisimos preparar una lista de sugerencias muy oportunas que no debe dejar pasar por alto. Esto con el firme propósito de vender su propiedad. Pues siguiendo estos pasos, tendrá una oportunidad de vender a un mejor precio su propiedad.

Incluso, podrá venderla en un tiempo menor si sigue estos lineamientos, que van enfocados específicamente a la presentación de la vivienda, para de esta manera evita que los clientes se alejen.

No alejar clientes

Dentro de la amplia gama de sugerencias que pudiésemos brindar a nuestros lectores, tenemos que destacar el mantenimiento y la presentación de las áreas comunes. Hay que tener cuidado con esos lugares.

Y es que las zonas comunes no son responsabilidad directa de los propietarios de la vivienda, este juega un papel importante en el cuidado del mismo. Pues estas áreas son responsabilidad de la comunidad.

Por ejemplo, el acceso a la vivienda o al apartamento, un pasillo o corredor que  se encuentra en deplorable estado de presentación, esto pudiera ser un motivo para que el comprador se aleje y no se logre vender la propiedad.

Lo más recomendable en estos casos es mantener limpio esa área, en especial si el interesado es uno, por lo que no podemos escatimar esfuerzos en hacer nosotros mismos la limpieza de esa zona, pues somos los interesados en vender.

Los malos vecinos

En todo lugar existen buenos vecinos, pero al mismo tiempo hay los malos vecinos, esas personas desconsideradas que siempre están afectando la tranquilidad de su vecindario.

Existen algunos que siempre están colocando música a todo volumen o siempre están de fiesta en su casa, en esos casos lo más recomendable es hablar con ellos para que cuando tengas un potencial comprador no vaya a entorpecer la negociación.

Pero si esto no es posible, bien sea por la intransigencia de los mismos o cualquier otro detalle, lo más viable es llevar al comprador en horas en que esos molesto vecinos no están en su casa.

La simbología

Los gustos que podamos tener, así como la religión o ideología no debería ser un elemento perturbador a la hora de querer vender una propiedad. Pero lamentablemente es u reflejo de nuestra personalidad.

Y ello influye de manera directa en la percepción del cliente, por tal motivo se recomienda quitar o eliminar cualquier tipo de simbología que pueda entorpecer nuestra negociación.

Los precios

En todo negocio siempre queremos obtener la mejor ganancia, pero se debe tener mucho cuidado al respecto. Pues los precios inadecuados pueden torpedear el negocio de venta.

Lo que se recomienda en estos casos es hacer un estudio de mercado para conocer los precios de las viviendas de características idénticas a la nuestra. Colocar un buen precio, que sea competitivo es lo ideal, así podrás vender rápido. Visita nuestro blog y ve nuestra plataforma digital.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!