Home    Estrategias para obtener referidos inmobiliarios

En esta ocasión queremos destacar las estrategias que se pueden usar para obtener referidos inmobiliarios. Esta es una estrategia nueva en el mercado inmobiliario, que ha rendido muy buenos frutos.

En tal sentido, hemos preparado algunos consejos que consideramos son de gran utilidad para generar mejoras en su negocio. A continuación detallaremos algunos tópicos que creemos serán de utilidad para usted.

Los contactos como referidos inmobiliarios

Como bien es sabido, desde hace años existen muchos métodos para conseguir contactos. Y es que son varios los métodos que existen para tal fin, y uno que destaca es del boca a boca.

Este último consiste en comentarle esta opción a todas las personas que conoces donde le explicas lo que ofreces. Por ejemplo, si estas vendiendo ropa de todo tipo, comienzas por destacar que vendes ropa de la mejor marca reconocida en el mercado.

En cuanto a los referidos inmobiliarios, lo coyuntural consiste en utilizar todos los canales posibles existentes para conseguir contactos. Con ese método o estrategia, puedes conseguir multiplicidad de clientes potenciales para tu negocio de venta de inmuebles.

Para ello se hace necesario que un buen agente inmobiliario cuente entre su portafolio de venta, con algunos inmuebles que ofrecer. Esto con el fin de que surja algún cliente dentro de su círculo de amistades que haya contactado.

Ventajas de tener contactos y referidos inmobiliarios

Cuando se comienza a contactar amigos, si ellos no están interesados en el inmueble que ofertamos, nos pueden recomendar con alguien. Puede que conozcan a alguien que pueda ser un posible comprador.

Con este sistema, ambas partes ganan, pues al ser recomendado, esto puede traer como resultado un buen descuento. O quizás una buena compensación o algún servicio extra, entre muchas otras opciones.

Al mismo tiempo, si es un conocido que queda satisfecho, este nos puede recomendar por el buen servicio que le ofrecimos. Y no hay mejor publicidad posible, como lo es que te recomienden y te sigan recomendando por tu buen servicio.

Obtener clientes a través de Telemarketing Inmobiliario

En nuestros días, la evolución y la globalización han traído nuevas herramientas para contactar a los clientes. Una de ellas es el Telemarketing Inmobiliario, que consiste en el uso de herramientas tecnológicas para contactar clientes.

Esta técnica consiste en el uso de canales de comunicación, como por ejemplo las bases de datos de inmobiliarias. También el uso de plataformas del área inmobiliaria para contactar clientes.

Otra de las variables que utiliza el Telemarketing inmobiliario es el uso de llamadas conocidas como de prospección. Esta se refiere al uso de base de datos para contactar con clientes.

Es importante conocer que el referido inmobiliario es el que se aprovecha a los contactos para conseguir más clientes. Mientras que el Telemarketing es el uso de llamadas para conseguir clientes.

Ahora bien, la clave está en que al llamar a los clientes debes al mismo tiempo cualificar a cliente. Y al mismo tiempo anotar en tu base de datos el tipo de cliente que es. Para mayores datos al respecto, consulta nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!