WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

A continuación vamos a ver algunas estrategias para tener y mantener una mente positiva, que nos ayudaran en el proceso así como a conseguir las metas que nos fijemos dentro del mundo inmobiliario.

Son varias las estrategias que vamos a señalar y con las cuales mejoraremos notablemente nuestra mentalidad, logrando algunas transformaciones dentro de nuestro entorno y que se verá al mismo tiempo reflejado en buenos resultados.

Estas estrategias ayudaran a nuestros clientes, lectores y amigos, a ser cada vez mejores personas, pues verán unos cambios drásticos dentro de su personalidad y su entorno laboral, pues su mente será positiva.

Estrategias para tener Mente Positiva

Una de las primeras cosas que hay que hacer es iniciar el día con afirmaciones positivas, pues como comienza tu día, así será el resto del día. Si es al contrario, las cosas negativas abundaran en tu día.

No te puedes permitir tener pensamientos negativos al inicio del día, hay que comenzarlo con afirmaciones que vayan hacia lo positivo. Háblate al espejo y tienes que decirte que tu día estar lleno de cosas buenas e increíbles.

Te vas a sorprender mucho de cuánto va a mejorar tu día, es en líneas generales una de las técnicas más utilizada por los expertos en el tema, que siempre van a mantener una actitud positiva en su diario laborar.

Los agentes inmobiliarios no poseen una técnica de venta inmobiliaria basada en la mentalidad positiva, es totalmente desconocida para ellos, pero haciendo esas afirmaciones de manera diaria, vas a tener parte de esa mentalidad.

Enfocarse en lo bueno

No hay nada más positivo que enfocarse en las cosas buenas y positivas, sin importar el tamaño de estas. Es casi un hecho de que no se consiguen casi obstáculos diarios, pues no existe el día perfecto.

Sin embargo no hay como hacerle frente a los desafíos, concentrarse casi de manera exclusiva en lo beneficioso de ese hecho, sin importar lo pequeño o d época importancia que puedan ser.

Por ejemplo, si tienes inconveniente con el tráfico, no te ofusques, ve el lado positivo de la situación. O si un cliente cancela su cita, no te molestes, solo encárgate de que la próxima vez no falle a la cita.

Solo es cuestión de mantener una mentalidad positiva para que todo se mantenga de manera positiva durante el día.

Tener buen humor

Nada más interesante para mantener una buena actitud que buscarle el buen humor a cada situación, por muy desagradable que sea. Siempre es recomendable encontrar la parte graciosa a las situaciones desagradables.

Solo tienes que recordar que esa situación que fue desagradable, la puedas transformar en una buena historia o anécdota, y eres tu quien debe dominar la situación y no la situación dominarte a ti.

No hay que tomarse la vida muy en serio, uno hace su destino y este a su vez nos tiene reservada algunas experiencias que por mucho que tratemos de evitar, siempre nos van  ayudara tener mentalidad positiva. Para más tips, visite nuestro portal web aquí.