Home    Evento de fin de año con Lennar

Te invitamos a disfrutar de este evento que traerá grandes beneficios a tu bolsillo. Si deseas adquirir una propiedad en Miami, este es el mejor  momento para hacerlo. Lennar es una desarrolladora líder en Estados Unidos, desde 1954 han trabajado constantemente para lograr que más familias tengan la posibilidad de adquirir una casa; la calidad, el valor y la integridad son sus estandartes. Por otro lado, UTG se consolida como la inmobiliaria número uno del sur de la Florida con más de 18 años de experiencia.

 

En este evento, muchas familias e inversionistas tendrán la oportunidad de comprar propiedades en: The Vineyards, Al sur de Miami y con acceso inmediato al Florida Turpike, US-1 y Old Cutler Road, Artesa, con tres colecciones únicas de Villas, casas adosadas y casas unifamiliares. Park Central comunidad que cuenta con apartamentos de Adagio, Highland y Apex. Landmark con modernas casas adosadas y condominios de lujo en la ciudad de Doral. Cascata una extraordinaria comunidad con más de 8 modelos de casas a escoger y por último Turquesa  que estará ubicada a tan solo minutos del futuro centro comercial “American Dream Mega-Mall”

Si deseas conocer más acerca de las diferentes propiedades y precios para este evento, debes estar atento a nuestras actualizaciones en redes sociales y página web. Entra a este link para ampliar la información y comunicarte con un asesor http://bit.ly/2fnGWh3

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!