WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En el mercado inmobiliario se hacen necesarias conocer algunas expresiones que venden casas, esto para ayudar a conseguir convencer a los potenciales clientes de que se cierre el negocio.

Y es que ese lenguaje que usas para poder comunicarte con tus clientes siempre va a influir en cierto modo, en las decisiones de comprarse o no una propiedad, de allí la importancia de usar de forma adecuada algunas expresiones para poder vender esa casa.

En tal sentido traemos para todos nuestros lectores, clientes y amigos, los detalles sobre cuáles son esas expresiones o frases que nos sirven de ayuda a la hora de querer vender casas o propiedades.

Expresiones que Venden Casas

No importa que le ofrezcas a tus clientes así sean la mejor opción del mercado, no se te va a hacer fácil venderlas si no utilizas expresiones que te puedan dar seguridad y que al mismo tiempo generan interés y deseo en lo clientes.

Y es que si sabes usar y combinar bien las palabras adecuadas e incluso puedes evitar decir algunas otras, eso es más que suficiente para ayudarte a captar algunos clientes cualificados.

Es hora de que conozcamos algunas de esas expresiones, por ejemplo, “Gracias por brindarme unos minutos de su tiempo”.  Esta es una frase que se puede utilizar o al principio o al final de una conversación.

La misma puede ser a través de llamada telefónica, o en un escrito de algún email, o tal vez pueda ser usada de manera personal. Esta frase le da mucho valor al cliente y lo hace sentir especial, pues se siente valorado

Otras expresiones

Una frase muy recomendable es “Me hace feliz que esté interesado en esta propiedad”. Aquí hay cosas que destacar, se le agrega un toque más personal a la frase. Y al mismo tiempo, se expresan emociones que le imprimen un sentimiento personal.

Al mismo tiempo se le da un toque un tanto acogedor al cliente, lo que lo hace sentir un poco más identificado con el agente, por lo que te prestara más atención de la debida.

No podemos obviar la frase “Sin duda, esta va a ser la mejor compra que harás”. En esta expresión se demuestra lo que los clientes están buscando al acercarse a un vendedor, como lo es positivo, la contundencia y la seguridad.

Más expresiones

Seguimos con la expresión “Te garantizo que esta propiedad…”, pues no hay nada más comprometedor que dar garantía de algo, ello crea una afinidad con el cliente, y le anima a que se interese más por la propiedad que deseas venderle. En tanto que la expresión “He recibido ofertas múltiples por esta propiedad, pero a ti te voy a dar prioridad”, y es que para ese cliente que cuando sabe que la casa está vendiendo ha sido muy visitada y genera tanto interés, seguramente llamara mucho su atención. Si quiere saber más, v