WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tenemos y debemos conocer cuáles son las fallas más comunes en cuanto a la atención al cliente inmobiliario, esto con el fin de mejorar en nuestro negocio y poder tener una mejor relación con nuestra clientela.

Y es que sabemos que del trato que brindemos a las personas, va a incidir en el futuro de nuestra empresa inmobiliaria, pues son ellos quienes nos van a dar los ingresos necesarios para poder continuar con nuestra labor.

Así traemos este post, para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conseguir algunos detalles para poder así corregir esas fallas que comúnmente cometemos en cuanto a la atención al cliente.

Fallas en la Atención al Cliente Inmobiliario

Una de las fallas más comunes que nos encontramos en el servicio de atención al cliente es no fidelizar al cliente. Y es que muchas veces creemos que la fidelización es un servicio costoso y exclusivo.

Todo ese proceso pasa por pequeños detalles que las inmobiliarias pueden practicar, como por ejemplo, si has vendido una propiedad con éxito, puedes postearlo en las redes sociales para darlo a conocer.

Otro detalle es remitir una nota de agradecimiento, bien sea a través de correo electrónico a tus clientes y si es para los nuevos propietarios, puedes enviarla a través del correo postal.

Puedes igualmente aprovechar de incluir a todos con los que te relacionas en tu base de datos, eso sí, con el consentimiento de ello, para que reciban noticias e informaciones importante sobre la empresa.

Otros tips

Puedes al mismo tiempo usar la estrategia de conseguir nuevos fans para tus redes sociales, pues no te va a costar nada el incluir en tus comunicaciones las direcciones de perfiles.

Con ello estarás ganando nuevos seguidores a los que vas a ir fidelizando si tener que hacer un gran esfuerzo. Al mismo tiempo debes saber que tienes que asumir tus errores, cualquiera hay sido el que cometas.

Y es que como sabemos, los errores los podemos cometer todos, pero saber asumirlos y aprender a brindar soluciones a través del ofrecimiento de alternativas al cliente si como una compensación económica de ser necesario.

Más tips

En cuanto al tema de la publicidad, debemos saber algunos aspectos. Y es que una publicidad en los medios, no conlleva a una relación de contrato, pero es de mal gusto tratar de conseguir clientes de una manera tan absurda.

Pero una de las soluciones es no intentar engañar a nadie, pues este tipo de artimaña no cuenta con mucho apoyo, pues es una mentira que posee patas cortas, pues internet recoge muchas opiniones y quejas de millones de personas.

La mayoría de ellas no contaran con una justificación valedera, peor eso puede afectar tu reputación online y ello supone un daño muy grave a tu labor en cuanto al marketing inmobiliario.

Se tiene que prestar atención a ese tipo de fallas, pues estas se pueden revertir en tu contra y traer malos momentos. Si quieres conocer más sobre este tema, visita nuestro blog.