WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

 

Las fases para realizar algún tipo inversión inmobiliaria tienen que ser manejadas por los asesores del área, esto con el fin de brindar un mejor y más calificado servicio a todos esos clientes que desean ser inversionistas.

Y es que lo lógico es que los asesores de inversiones inmobiliarias deben saber sobre lo que sus clientes quieren acerca de las inversiones que van a desarrollar sobre un inmueble y deben mostrar el protocolo a seguir.

Por tal motivo, traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la información concerniente sobre este tema, a fin de que puedan utilizar la información para mejorar su asesoramiento de los clientes e inversores.

Fases de la Inversión Inmobiliaria

Como bien lo hemos reflejado, los asesores de inversiones inmobiliarias deben saber qué es lo que buscan sus clientes inversores, y para ello nada mejor que un protocolo de inversión que sigan juntos.

Ese protocolo está conformado por siete fases. Ellas son las siguientes, la primera es hacer una demostración sobre la rentabilidad dentro del sector inmobiliario. La segunda es informar sobre las ventajas y las limitaciones de inversiones dentro del mercado.

En tercer lugar está la negociación de la compra de los inmuebles, seguido en cuarto lugar de las fases en notificar la importancia de la documentación y quinto se debe informar acerca de la financiación de la adquisición del inmueble.

Y en el sexto lugar encontramos que se debe informar sobre cómo debe ser la gestión de la inversión. Y como séptima y última fase, está la de conseguir nuevos negocios para la inversión.

Demostrar la rentabilidad

Cuando un inversor inmobiliario haga contacto para querer comprar inmuebles, lo primero que hay que hacer es demostrarle que la decisión que acaba de tomar es muy acertada y positiva.

Si él ya lo sabe, eso no importa, solo enfócate en demostrarle que muchas empresas y personas han logrado hacer inversiones dentro de tu área de influencia, destinando sus ahorros para obtener y generar riquezas.

No se debe caer en el bajo juego de creerse que se las sabe todas más una, pues muchos agentes inmobiliarios se sienten muy sobrados y expertos, pues la vanidad les juega un mal momento.

Se debe conocer lo que el cliente quiere, debes aprender que en ese momento lo que el cliente quiere es ser escuchado par luego demostrarle todo lo que tú sabes y que está en las mejores manos expertas.

Otros detalles

Si te empeñas en querer demostrar al cliente que dominas el sector inmobiliario, debes tener claro que eso no vende y al mismo tiempo no genera confianza, no ayuda ni da confianza y no va a resolver ningún problema.

Si te empeñas en querer mostrar tus conocimientos, lo que consigues es ser el centro de atención y no tu cliente, eso puede molestar al cliente y se incomode, sintiéndose poco inteligente.

Y no podrás conocer las verdaderas razones que lo motivaron a querer invertir así como que es lo que espera de su inversión y cuánto dinero desea invertir. Para más detalles, vaya a nuestro portal de internet.