WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com
Fisher Island, Miami. Fla.

La mayoría de los expertos de los bienes inmuebles aseguran que Fisher Island es el lugar o barrio más rico de los Estados Unidos, y por ende uno de los más exclusivos para vivir de todo el planeta tierra.

Esta pequeña isla, a las orillas de Miami Beach es el lugar escogido por 1.300 personas como su sitio predilecto para vivir en esta zona de los EEUU. Una isla a la que solo se pude llegar en ferry y que a su vez cuenta con todo dentro de su área.

Por tal motivo queremos compartir con todos nuestros amigos, clientes y lectores, los detalles acerca de esta maravillosa y encantadora isla, un lugar exclusivo para pocos, así es la paradisiaca Fisher Island.

Fisher Island: el Lugar más Rico de EEUU

Fisher Island era un lugar anexo a la península de Miami Beach y durante la construcción del canal de navegación, fue separada. Luego su propietario fue el millonario Dana Dorsey hasta el año 1.919.

Para el año 1.920 su nuevo dueño era el empresario Carl Fisher, del cual la isla acoge su nombre. Fisher era un visionario de los bienes raíces, por lo que decidió ampliar su superficie y lego se la vendió a William Kissam Vanderbilt II.

Y aunque usted no lo crea, reza la leyenda que el pago por la isla fue un yate, es decir, Fisher pidió como parte de pago un barco de 75 metros de eslora que poseía Vanderbilt para pasear y recrearse.

Luego Vanderbilt agrego más terreno y construyo una mansión de estilo Mediterráneo que culmino en la década de los años 40. Luego esta isla paso de manos en mano y fue en los años 80 cuando se apertura el club y se llegó a las 87 hectáreas actuales.

Otros detalles sobre Fisher Island

Esta isla no posee grandes casonas, sino que está conformada por edificios medianos con apartamentos que cuentan con 400 metros cuadrados aproximadamente, siendo el menos costoso un apartamento tipo estudio con un cuarto, con precio promedio de 1 millón de dólares.

La mayoría de sus habitantes son personas de negocios mundiales, así como celebridades del espectáculo y deportistas, que solo vienen algunos meses al año, a tener sus momentos de ocio y relax.

Se dice que los vecinos de Fisher Island son de al menos 37 nacionalidades diferentes, siendo la mitad al menos de nacionalidad estadounidense, seguido por brasileños y rusos.

Como los residentes más reconocidos podemos citar a Oprah Winfrey del mundo del espectáculo, así como a la leyenda del tenis mundial Boris Becker, y de igual manera posee su casa aquí Karolina Kurkova del modelaje y la tenista Caroline Wozniacki.

Otros tips

Para llegara a Fisher Island se toma un ferry que tarda al menos 7 minutos en atracar en su puerto privado, o si lo prefiere puede acceder a ella en su yate privado, solo que el acceso es limitado para sus residentes. Para más información, visite nuestro portal web aquí.