WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los conocedores del tema aseguran que Fisher Island es el barrio o el lugar más rico de los Estados Unidos y manifiestan a su vez, que es el código postal de EEUU con mayor renta per cápita.

Esta encantadora isla privada que se encuentra pegada a Miami Beach, solo se puede llegar a ella a raves de un ferry y se dice que el ingreso promedio de cada uno de sus 1.300 habitantes es de 2,5 millones de dólares por año.

Por tal motivo queremos compartir con todos ustedes, algunos de los detalles más relevantes sobre esta paradisiaca isla, y hacer del conocimiento de todos nuestros clientes, lectores y amigos, sobre las bondades que tiene Fisher Island.

Fisher Island: el Lugar más Rico de EEUU

Los expertos financieros aseguran que los acaudalados vecinos de Fisher Island, posen un promedio de ganancia sobre un millón de dólares, sobre sus más cercano competidores, que son los habitantes de Atherton de Silicón Valley.

Es tanto así, que la altísima calidad de los materiales de construcción de la mayoría de los apartamentos, proviene de diversos lugares del mundo. Y los precios de dichos apartamentos son exorbitantes o de otra galaxia.

Por ejemplo, un apartamento de al menos 700 metros cuadrados, que posea una vista al mar y que a su vez cuente con un diseño minimalista, posee un precio inicial de al menos 19 millones de dólares.

Y un ático, con iguales o mejores características que el antes señalado, está siendo vendido por un monto de que supera los 30 millones de USD. Y así encontrara muchos apartamentos que estén en venta, por un precio parecido o superior.

Más sobre Fisher Island

Fisher Island es un lugar muy exclusivo y a su vez muy reservado, pues la identidad de sus moradores es resguardada con mucha cautela, y es lo que lo hace muy atractivo para quienes quieren comprar aquí: su privacidad.

Al mismo tiempo, la seguridad es de un nivel muy alto, y al encontrar de todo en la isla, no tienen la necesidad de salir a comprar o hacer nada. Es una especie de ciudad en sí misma.

Existe otros lugares que so de altísima calidad en otras partes del mundo, pero no se comparan con Fisher Island, pues este sitio es más exclusivo, pues solo en la islas hay residentes o socios del club, la mayoría son personas elitistas y que les gusta estar aislados de los demás.

Es una características propia de la isla, y es considerado un polo inverso de lo que se conoce como la inequidad social de la ciudad de Miami, que hasta no hace mucho, fue una de las zonas con mayores niveles de pobreza en los EEUU.

Reseña sobre Fisher Island

A inicios del siglo 20, el terreno donde esta Fisher Island, era pate de la península silvestre de Miami Beach, pero al construirse un canal para acceso al puerto, hizo que se separa y solo quedo una isla de 8 hectáreas. Si desea saber más sobre este icónico lugar, vaya a nuestra página web.