WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hoy queremos compartir algunos formatos de venta inmobiliaria, que sabemos pueden ser muy útiles cuando se aplican dentro de una empresa de venta de bienes raíces en cualquier lugar.

Solo hay que aplicar algunos consejos útiles para poder lograr las metas, solo hay que intentar garantizar el valor de lo que el cliente ha adquirido, pues la satisfacción del cliente en la post venta, debe ser la satisfacción propia.

Así traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, la ms completa información sobre alguno de los formatos utilizados en el proceso de venta inmobiliaria, que sabemos son muy útiles cuando los utilizamos de manera correcta.

Formatos de Venta Inmobiliaria

Es importante saber que hemos conseguido el éxito en dominar alguna técnica o formato de venta inmobiliaria, por ejemplo, cuando el cliente acude a ti por cuestiones ajenas  la venta del inmueble, pero que se relacionan con el sector inmobiliario.

Así como cuando la relación que te une con el cliente deja de estar marcadas por gestiones de información, es decir, cuando pasa del estado “del tengo” que al “quiero que”.

En cuanto al modelo AIDA, en es especial en un mundo en que el sufrimos bombardeos de tantos anunciantes así como ofertas de diversos sectores, hay que trabajar para poder atraer la atención del cliente, bien sea el actual o el potencial.

Es por ello que el modelo AIDA utiliza para ello 4 pilares básicos a fin de atraer la atención del cliente y pode trasladarlo o dirigirlo hacia donde queremos que se dirija.

El Formato AIDA

Este formato atrae la Atención del cliente, y se usa para comenzar la negociación, usando palabras con fuerza que logren atraer la atención del cliente, haciendo énfasis en el objetivo común.

De igual manera hay que generar un Interés en el cliente, luego de conseguir la atención hay que lograr el interés, para ello debes permitir que exista un grado de compromiso del cliente con tu labor profesional.

Posterior a ello conviertes el interés en Deseo, y es que cuando estas en el proceso de generar interés en el cliente, al mismo tiempo, este comenzara a convertirse en un deseo de manera automática.

Y por último debes lograr la Acción, y animas al cliente cerrando la venta, pues este ya está convencido de que comprara la propiedad que le estas ofreciendo y quiere finalizar la compra.

Otros consejos

Es importante insistir en que no es recomendable hacer presión de ningún tipo y en ninguna etapa del formato de venta inmobiliaria, y lo más sano es dejar que el cliente se mueva a su ritmo.

Es sumamente interesante al mismo tiempo saber cómo recuperar a los clientes insatisfecho de una inmobiliaria, para ello debemos saber cómo evaluar ciertos factores que pudieron ocasionar es insatisfacción.

Para ello nada mejor que proponer algunas soluciones, con ello podemos evitar que vuelvan a ocurrir dichos fallos. Si quieres conseguir buenos consejos, nada mejor que consultar con los expertos aquí.