Home    Formatos donde destaca el Marketing Inmobiliario

En la última década el Marketing Inmobiliario ha creado nuevos formatos donde se destaca dicho mercado. Pues las agencias inmobiliarias decidieron apostar fuerte por esta propuesta.

Y es que a través del Marketing destacan lo del mundo digital para su promoción. Igual sucede con sus canales online. Pues la promoción ha sido como una especie de tabú para las grandes empresas de esta rama.

Esto con relación a las grandes cantidades de dinero que se invertían en su publicidad. Y ahora con el marketing es usado más que todo con muy buenas estrategias y habilidades sobre todo con creatividad y mucho talento.

Formato para el marketing inmobiliario

A continuación detallaremos una guía para que destaques e innoves en el mercado inmobiliario. Y es que si andas buscando esa guía orientadora que te genere inspiración para desarrollar estrategias, llegaste al lugar idóneo.

Y es que las agencias inmobiliarias deben ir un paso adelante. Pues no basta con conseguir un buen profesional o un buen servicio de marketing inmobiliario. Y hacia allá vamos con nuestro consejo.

Por ejemplo debes agregar mayor cantidad de elementos a tu estrategia de marketing. Esto quiere decir, incorporar plugins que resaltaran tu imagen dentro de la página. Uno de esos plugins es Juxtapose.

Este plugins tiene como cualidad destacad que permite la colocación de dos imágenes. Dichas imágenes son del mismo sitio pero en diferentes momentos. Y a través de un slider el usuario visualiza las imágenes de una forma práctica.

Hace que la persona que este mirando las imágenes interactúe y se compenetre más con los detalles de la presentación. Esta particularidad le viene muy bien a las agencias inmobiliarias que tienen propiedades renovadas.

La ventaja del Story Telling

El uso del Story Telling es una gran ventaja hoy día. Pues cuando comentas una historia sobre la propiedad que vendes, la humanizas por así decirlo. Al mismo tiempo generas un interés en el usuario o potencial comprador.

Y es que el viejo formato del proceso de compra y venta, así como del alquiler ya aburre. Por ello con la estrategia del Story Telling innovas en este aspecto. Utilizas un formato nuevo como estrategia de narrativa.

Una buena descripción tipo historia del entorno donde está ubicado el inmueble es una ventaja. Hace atractiva la vivienda contando sobre las bondades y curiosidades de su entorno.

Ya no es muy recomendable hablar de las potencialidades de la vivienda que vendes. Eso causa mucho aburrimiento en los compradores. A los clientes hay que darles un trato como personas antes que como cliente propiamente dicho.

Realidad Virtual para sobresalir

Incluir la realidad virtual como herramienta tecnológica en el sector inmobiliario es muy útil hoy día. Es una técnica  muy utilizada hoy día en el mercado de venta y alquiler de viviendas.

Con estas estrategias logras que las personas interesadas en cerrar negocio puedan darle un vistazo a la propiedad. Es una manera muy rápida de ver el interior y exterior de la casa. Es una gran ventaja para tu agencia inmobiliaria. Si desea profundizar esta y otras informaciones, no dude en visitar nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!