Home    Fotografías que resaltan para vender tu vivienda

Existen algunos tips importantes para hacer fotografías que resaltan las cualidades para vender su vivienda. Son datos interesantes que le pueden dar un mayor realce y puedan garantizar una venta efectiva.

En virtud de nuestra preocupación por brindar todo tipo de apoyo a nuestros lectores y clientes, queremos destacar algunos tips importantes para que tomen mejores fotografías de la vivienda y se haga más oportuno el vender la misma.

Y es que como bien destacan los expertos, las buenas fotografías de las viviendas garantizan una venta segura. Pues se dice que las viviendas, al igual que la comida entran por la vista. Y así lo reafirman algunos datos estadísticos.

Fotografías para vender tu vivienda

Algunos datos nos indican que, cerca de 50 % de las personas que visitan portales de inmobiliarias no visualiza el texto. Solo se enfocan en ver las fotografías, y si son buenas gráficas, más rápido las ven.

Otro dato relevante es que más del 58 % del tiempo que se dedica a ver un anuncio, se destina específicamente a ver las fotografías. Allí radica la importancia de tomar buenas fotos para vender tu vivienda.

Es por ello, que nosotros como expertos en el área inmobiliaria, siempre preocupados por brindar la mejor información, estamos destacando los aspectos más relevantes para que se hagan buenas fotografías.

La iluminación juega un papel a nuestro favor, esto para la toma de las gráficas. Es un elemento clave en toda fotografía. Se recomienda que se tomen las fotos con iluminación natural, por ello un día soleado será perfecto.

Ahora bien, si no cuenta con buena iluminación natural, se debe trabajar con la luz artificial. Y se deben aplicar algunas técnicas para hacer parecer la luz artificial como luz natural. El uso de un lente gran angular es una buena alternativa.

Toma de buenas fotografías

Un tema interesante y al mismo tiempo importante es buscar la armonía. Es así que el desorden va en contra de una buena foto. Igual sucede con las decoraciones barrocas así como con colores que pueden ser muy intensos. Desvían la atención de los interesados.

En las fotos tampoco deben aparecer objetos personales, como abrigos, carteras, bolsos, entre otros. Así podremos crear espacios más limpios. De igual modo es importante que se alineen los muebles, para poder reflejar una mejor armonía y sea más equilibrada la toma.

Una buena foto de una vivienda hace que la persona interesada viaje en el tiempo. Por ejemplo, esa persona se imagina de inmediato que está dentro de esa casa. Y por supuesto le encantara la idea de comprarla.

De inmediato se visualizan dentro de esa casa, al decoran a su estilo y la pinta a su gusto. Es por ello que mientras menos objetos tenga, mejor y más atractiva será para el futuro comprador.

Un detalle importante es no abarrotar de tantas fotografías tu publicación. Lo más importante es captar los buenos detalles, en especial los que hacen diferentes tu vivienda de las demás. Si desea más información al respecto, no dude en visitar nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!