WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El Funnel inmobiliario que se hace a través del inbound marketing es una estrategia muy impresionante, donde el sistema hace un acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra.

Al mismo tiempo, durante dicho proceso de acompañamiento para la compra, se va educando al cliente y a la vez se le asesora en la toma de decisiones que sean necesarias para que pueda elegir su momento indicado para realizar la compra.

De allí surgió la inquietud de preparar este material informativo, para que nuestros clientes, amigos y lectores puedan tener a su alcance, la información para aplicar dicha estrategia en su negocio de bienes inmuebles.

Funnel Inmobiliario con Inbound Marketing

La función primordial de esta estrategia no es otra que seguir una metodología a través de la utilización de un blog sobre el negocio, el cual tiene como función hacer la captación de extraños para convertirlos en potenciales clientes.

O dicho en otras palabras, hacer la captación de clientes potenciales a través del tráfico de interesados en nuestro producto y aprovechar dichas visitas para transformarlas en leads.

Al mismo tiempo, los contenidos que se cuelguen en el blog van a ayudar a posicionar el negocio, convirtiéndolo en expertos del ámbito lo cual a su vez se traduce en confianza para los futuros compradores.

Otros expertos a los cuales no les gusta mencionar el blog, se refieren a este como marketing de contenidos audiovisuales con los cuales cuenta el negocio, que pueden ser videos, así como pueden ser igualmente artículos o podcasts.

Más información sobre el tema

Se puede decir que el objetivo primordial de esta estrategia es genera una relación basada en la confianza entre el comprador y la empresa, y al mismo tiempo se posiciona el negocio como punto de referencia del área inmobiliaria destinada para un público objetivo bien determinado.

Ello se logra gracias al Funnel de marketing inmobiliario, es como se van a lograr esos contactos iniciales de personas interesadas en tu vivienda. Y es que toda empresa siempre requiere tener un flujo de personas interesadas en los servicios y productos que se tienen.

Para cualquier tipo de negocio, lo que va a generar movimiento de la mercancía que ofrezcan son los leads, y se debe saber cómo captar los leads o clientes potenciales para nuestro negocio inmobiliario.

Y es allí donde se hace importante conocer cómo se desenvuelve el mundo online, pues en la actualidad, tanto Facebook como Google dominan el mercado de la publicidad paga en el planeta.

Otros tips necesarios

Es importante saber de igual manera que uno de los mayores problemas que existen en la actualidad es que cada día surgen nuevos negocios online y ello trae como consecuencia una mayor demanda de tráfico que es cada vez mayor.

Ello encarece cada vez más la publicidad en internet y si se quiere que el negocio tenga una buena visibilidad, se hace necesario invertir en publicidad paga en internet. Si quiere conocer más, visite nuestro blog.