Home    Ganancia por Inversión en Florida

El estado de Florida es considerado el estado de las oportunidades, pues vale decir que hay muchas maneras de hacer una ganancia, y es que la belleza de invertir en una propiedad en la Florida es que la ganancia viene de muchas maneras: un estilo de vida increíble, cubriendo los costos de sus vacaciones y una apreciación a largo plazo son algunas de ellas.

Y es que para muchos la ganancia que están buscando es un flujo de caja positivo, es decir, entradas generadas por la propiedad en la cual invirtieron.

El Costo

Una residencia con una vista al mar y playa va a requerir una inversión de por lo menos $400.000, es por ello que muchos inversionistas pagan en efectivo, es decir, no utilizan las figuras crediticias que ofrecen los bancos o mejor dicho invierten su propio dinero, por lo que es muy posible que se pueda financiar hasta un 65% del precio de compra reduciendo la inversión en efectivo a $140.000.

En cuanto a los costos mensuales son muy claros:

  1. Pago de Hipoteca (si usted está financiando la inversión)
  2. Seguro (que cubre el contenido de su inversión de alquiler)
  3. Impuestos de propiedad (que son un porcentaje fijo sobre el valor de la propiedad gravado por el gobierno local)
  4. Suministros (de electricidad, de internet, entre otros)
  5. Cuota de la Asociación de Propietarios de Viviendas (la cual es una cuota anual fija que se paga mensualmente y cubre el mantenimiento de los jardines, la recolección de basura y a veces la programación de televisión por cable/satélite, conocido en otros ámbitos como el pago de condominio).

Estos costos o gastos, según el caso como se aprecie, serán compensados por la entrada del alquiler, menos la cuota para el manejo de la propiedad cobrada por la oficina en la localidad que tiene la responsabilidad de manejar a los inquilinos, la limpieza, mantenimiento, entre otros.

El fraccionamiento anual

Alquiler Potencial es de $1.200/semana multiplicado por 52 semanas que trae el año menos la cuota de mantenimiento (que es de 18%) nos da igual a $51.168 anuales, visto de otra manera:

  1. $4.320 Impuestos

 

  1. $1.200 Seguro

 

  1. $6.000 Cuota de la Asociación de Propietarios de Viviendas

 

  1. $1.200 Suministros

 

  1. $17.400 Hipoteca (opcional)

Cuánto puedo ganar

Con estas cifras, esto le daría al inversionista en efectivo o al inversionista con una hipoteca aproximadamente 7% por año ($28.000), al mismo tiempo de vacaciones gratis, un potencial de apreciación, poseer moneda extranjera a través de bienes inmobiliarios, hay también una ganancia de flujo de caja de $28.000 por año.

Pero no debe olvidarse que a medida que incrementan los ingresos y los costos disminuyen, la ganancia aumentará y con la seguridad de que si los ingresos disminuyen y los costos incrementan la ganancia cambiará.

Pero también debe recordar recuerde que con una propiedad de inversión bien escogida su capital de inversión también se está apreciando, para cuando llegue a vender debe haber hecho una excelente ganancia a largo plazo de la misma manera.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!