Como ya sabes, Miami es una ciudad que recibe muchas personas de diferentes países a diario. Es también una de las bases de la economía estadounidense.

 

Por esto  queremos mostrarte porqué es importante generar empleo en esta ciudad. No solo por la calidad humana que esto tiene y por incentivar a las personas que ayudan a valorizar tú negocio sino que además  puedes tener beneficios por ello.

Con los parámetros y la asesoría  correcta  puedes hacer un buen plan de negocios  para darle empleo a un mínimo de 10 personas en el transcurso de 2 años.  Cumpliendo este requisito podrás adquirir tu visa EB-5 también conocida como visa de inversión.

Esta visa te permitirá visitar los Estados Unidos. Si deseas venir con tu familia y tener un estilo de vida  cosmopolita, tus hijos tendrán la oportunidad de obtener matriculas con precios especiales.

Buscando las facilidades de financiamiento puedes emprender en Miami, conocer más personas  y brindarles la oportunidad de progresar.

¿Aún no has empezado tu trámite de visa y de inversión? Utg te da la asesoría necesaria para conquistar los negocios en Miami.