WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Dentro del mercado inmobiliario se pueden generar una mayor cantidad de oportunidades de venta de las propiedades. Solo hay que conocer algunos trucos para tener una más amplia gama de oportunidades.

Por ejemplo, durante las temporadas altas se pueden conseguir resultados diferentes, sobre todo si se pospone el seguimiento para de esa manera conseguir más oportunidades de venta y se pasa el tiempo sin consecuencias.

Por ello surge este artículo, para tener mayores detalles sobre este tema, y a si brindar un apoyo  nuestra distinguida clientela, y por supuesto para todos nuestros amigos y lectores, que siempre están atentos a nuestros reportes.

Generar mayor cantidad de oportunidades de venta

De acuerdo a estudios revelados, se dice que por encima del 80% de los compradores continúan negociando con el primer agente inmobiliario con que iniciaron la primera oportunidad.

Esto se traduce en que es el momento de capitalizar este tipo de oportunidades de manera más expedita con una eficaz comunicación, con lo cual consigues asegurarte que será el primero en conectar este tipo de oportunidad.

Apoyarse en el uso de la tecnología

En el mundo globalizado en que vivimos hoy día, el uso de la tecnología se ha convertido en un gran aliado de nuestros negocios. Y es que haciendo uso de este tipo de herramientas tecnológica automatizadas podrás recibir las notificaciones.

Del mismo modo podrás mantener una comunicación directa con los contactos ya preestablecidos. De igual modo, esto te servirá para obtener mayor cantidad de oportunidades de venta, que se traducen en jugosas comisiones.

Es un proceso muy sencillo de lo que muchos creen, solo tienes que usar las herramientas a tu favor, y de esa manera podrás capturar dichas oportunidades y los contactos se irán agregando de forma automática a tu base de datos.

Solo debes programas el sistema, para que cuando ingresen nuevos contactos, estos comiencen a recibir las notificaciones de tus campañas de email marketing y newsletters de forma mensual.

Otros aspectos a considerar

Muchas personas que están en el mercado inmobiliario pueden llegar a sentir que no están en condiciones para cerrar la negociación o finiquitar la transacción, pero no se puede olvidar de ellos, eso sería un error.

Y es que el principal objetivo es aprovechar los vínculos ya establecidos y colocarlos al mismo tiempo en la lista de tareas pendientes que debes realizar en el futuro, para contactarlo en la media de las posibilidades.

Tips finales

De esa manera, las oportunidades de largo plazo que se encuentren guardadas en las bases de datos, se transforman en un buen proyecto para las transacciones que se van a desarrollar a en el futuro.

Son muchas las plataformas tecnológicas que existen actualmente, las cuales los agentes utilizan para generar sus oportunidades de venta en el mercado, que puede ir desde el correo electrónico hasta los sitios web.

Existen mucho programas que te permiten conectar con bases de datos de agentes de manera automática o enviando programas de seguimiento por correo. Si quieres más detalles, ve a nuestro portal web aquí.