Home    Gestiones del negocio  inmobiliario

Gestiones del negocio  inmobiliario

Gestiones del negocio  inmobiliario

La red social Facebook es considerada como la plataforma que posee la comunidad o red de amigos más grande del mundo digital. Desde su creación su factor de crecimiento ha sido vertiginoso, debido a la facilidad que ofrece para que cualquier persona; experta o poco experta en tecnología, cree su propia página, desde el cual comenzará a interactuar y compartir contenidos de su interés. Esto le permitirá entrar en contacto con cada vez un mayor número de personas que se identifiquen con su perfil y publicaciones.

Dadas esas características, quienes nos dedicamos a las gestiones del negocio inmobiliario; donde una de las tareas fundamentales consiste en abrir cada vez más nuestro ámbito de relaciones, de modo que tengamos mayores probabilidades de entrar en contacto con clientes potenciales; para ofrecerles informaciones y contenidos de calidad y de su agrado. Debemos asumirlas procurando conservar la naturalidad de la plataforma, pero con las técnicas del negocio que nos garanticen una gestión y atención de calidad.

Facebook le permite al agente inmobiliario el crear separadamente sus perfiles de identidad personal y profesional; para que quienes lo deseen las puedan conectar o sencillamente mantener aisladas una de otra. Sin embargo, conviene que ambos páginas sean cónsonas con la identidad de la persona, pues en el mundo del internet nada es secreto.

La venta de apartamentos es una labor que requiere bastante conocimiento por parte de los oferentes; por este motivo las inmobiliarias preparan a sus empleados de distintas maneras. Todas estas buscando beneficios tanto personales como empresariales; una de estas manera es la introducción digital, hoy en día un medio al que se le puede sacar amplio provecho a bajo costo.

 

El uso correcto de las plataformas en las ventas

En nuestra compañia, creemos que gracias a esta poderosa plataforma, podemos crear un grupo para gestionar a clientes potenciales; a fin de mantenerles actualizados de cuanto pueda interesarles. Así como planificar  un foro con ellos y para ellos, en el que podamos responder a las interrogantes de nuestros contactos; e incluso ofrecer consultas particulares a clientes, o compartir saberes y experiencias con otros profesionales del ramo.

De modo que, para aprovechar  mejorar el facebook dentro del negocio inmobiliario; hemos de usar nuestra creatividad para estimular y fomentar su potencialidad principal; que es la de abrirnos a un amplio mundo de relaciones interpersonales con públicos diversos.

Entre las tareas iniciales que podemos realizar al incorporar para las gestiones del negocio inmobiliario; consiste en animar a nuestros clientes y contactos a añadirnos u aceptarnos como amigos en Facebook. O podemos solicitarles que se unan a alguna de nuestras páginas o grupos de nuestra red; para conformar nuestra propia comunidad o grupo de interés. Conviene que en esta plataforma incluyamos enlaces a nuestro portal web; para que nuestros clientes sepan cuánto podemos brindarles y conozcan nuestras propuestas de valor.

También, es apropiado enganchar nuestro perfil de facebook a otras de nuestras redes sociales; para complementar los contenidos ofertados allí, aprovechándonos de las potencialidades de cada network. Lo cual nos permitirá realizar actualizaciones en forma automática y eficiente.

Debemos aprender a emplear eficazmente las herramientas de enganche entre nuestros perfiles y portales; a fin de poder mantener  congruencia y coherencia entre lo que publicamos en nuestros blog; Twitter, YouTube, y cualquier otro espacio, de modo que según las preferencias del cliente, éste pueda orientarse por el camino que más le agrade e impacte.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!