WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

 

 

A continuación le traemos una guía para fotografiar y vender propiedades lo más rápido posible. Son útiles consejos que estamos seguro le serán de gran ayuda a la hora de tomar las fotografías de esa propiedad que tiene pensado vender.

Y es que con esto consejos estamos en plena seguridad de que si usted los aplica, podrá tomar graficas que le permitirán a los interesados observar los detalles necesarios para decidirse a visitar la propiedad y comprarla.

Es por nuestros clientes, así como por nuestros amigos y lectores, que traemos este artículo, donde resaltamos estos consejos útiles para que pueda seguirlos y tener un buen trabajo de imagen para su negocio.

Guía para fotografiar

Para obtener una buena fotografía, solo debemos tener una cámara buena, no tiene por qué ser profesional. Pero si la tiene, eso ya es ganancia. Solo hay que seguir algunos consejos para que las gráficas queden óptimas.

Se deben tomar los espacios que están bien iluminados. Esos lugares por donde penetra la luz del sol, como los lugares donde hay ventanas o ventanales. Esa es una buena estrategia para captar imágenes muy buenas.

Debemos recordar que las fotografías que obtengamos, van a ser la carta de presentación sobre la propiedad que tengamos pensado vender, por ese motivo debemos hacer las tomas para que las imágenes sean lo más atractivas que se pueda.

Y un vez tengas esas fotos tomadas, debes escoger las que sean más llamativas, las que más te gusten y con ello, lograremos atraer la atención de los compradores con un primer impacto de la vista.

Consejos para fotografiar

Para obtener buenas fotografías, debemos utilizar a nuestro favor, la luz natural. Este aspecto es básico para los anuncios de bienes inmuebles. Solo debes pagar el flash y si es posible, hacer la toma en días soleados.

Un buen consejo es abrir las ventanas y debes mantener las cortinas casi cerradas, y encender las luces para de esa manera evitar que se formen sombras y salgan reflejadas en la fotografías.

Si posee una cámara profesional, por favor utilice un lente gran angular, con ello logrará que los ambientes se aprecien más amplios y grandes. Debes evitar al mismo tiempo, la presencia de personas que aparezcan en la foto.

Debes ser cuidadoso con la prioridad que le des a tu visión artística de la gráfica, aun cuando incluyas algo de ese arte en las imágenes. Así estarás manteniendo toda la información y que no se extravíe en el proceso.

Otros tips para fotografiar

Se deben evitar esos primeros planos de objetos que no aporten ningún tipo de información. Solo deben resaltarse con esta técnica los que valgan la pena destacar, con bañeras hidromasajeadora por ejemplo.

Las fotografías deben captarse a la altura de nuestra mirada, esto con el fin de mostrar las simetrías correctas de la propiedad a vender. Por ningún motivo se deben resaltar los retretes, que no le añaden de ninguna manera valor a la propiedad. Visita nuestro blog para más detalles.