WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tener unas guías para hacer una buena campaña de Inbound Marketing es una oportunidad de oro. Es por ello que queremos destacar algunos tópicos sobre cómo hacer una buena campaña que nos ayude en nuestro negocio.

Las campañas de marketing de contenido inmobiliario o inbound marketing son un gran apoyo para todo negocio de bienes inmueble. Al implementar este tipo de estrategia estamos garantizando el enrumbamiento de nuestro negocio.

Es por ello que quisimos hacer el presente post, a los fines de que nuestros amigos, clientes y lectores, tenga la oportunidad de conocer un poco más acerca de este tipo de estrategia de marketing, que será de gran apoyo para el negocio.

Guías de Inbound Marketing: El Webinar

El webinar es una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario que siempre ofrece buenos resultados, pues está diseñado para captar nuevos clientes, a través de conversaciones con ellos y poder captar esos potenciales clientes.

Sin embargo, los expertos dicen que el webinario es una de  las estrategias más difíciles de aplicar dentro del inbound marketing. Pero muchas de las empresas no dudan en aplicarlo, pues con el consiguen captar clientes en el extranjero.

Para crear un webinar, solo hay que tener un buen software de esos que promocionan las empresas que ofertan este tipo de servicio. Luego hay que aprender algunas técnicas sobre el tema y comenzar a promocionar de forma online.

Con los webinar se puede generar mucha expectativa y al mismo tiempo se genera mucha credibilidad en la empresa que la aplica, y por supuesto esto ayuda a vender muy bien los inmuebles que se tienen en venta.

Guías de Inbound Marketing: Podcast

Los expertos del área publicitaria de los bienes inmuebles aseguran que los podcast han tenido una gran receptividad en los clientes, a pesar de que es una estrategia de inbound marketing inmobiliario de reciente aplicación.

Esta aplicación en el sector inmobiliario se hizo después de que se conoció el éxito que han tenido en el área educativa. Y ha sido tal, que las expectativas son superiores a las esperadas.

En países desarrollados, como el Reino Unido así como en los Estadios Unidos, el uso del podcast ha tenido un gran incentivo, pues estos consejos se graban y se envían a través de un correo que ofrece su acceso.

Y ha sido implementado su uso, de manera conjunta con el blog y esto ha permitido que se tengan más visitas en sus portales. Y al usarlo fuera de blog, los resultados han mejorado notablemente.

Otros tips al respecto

Es importante destacar que según analíticas de páginas, se puede evidenciar que los podcast son los que reciben más visitas y al mismo tiempo, se reciben a través de esas visitas solicitudes de información relacionadas.

Del mismo modo, los podcast son al mismo tiempo que los seminarios web, los formatos que permiten agregar mucha personalidad a la empresa inmobiliaria. Co tan solo episodios de 30  minutos te servirán para marcar la diferencia. Si deseas ampliar este tema, visita nuestro portal web.