Home    Hacer ajustes para vender la propiedad

No hay nada mejor que hacer algunos ajustes para poder vender una propiedad a un buen precio. Y es que solventando algunos detalles, podemos tener una venta más oportuna y al mismo tiempo una mejor ganancia.

Y es que solo hay que mejorar el aspecto que puede tener una propiedad para lograr grandes cosas, como su venta de manera más expedita. Y con unos sencillos consejos podrás lograrlo de la mejor manera.

Es por ello que confeccionamos este post, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan tener una orientación sobre qué cosas debe mejorar en su propiedad para poder venderla de manera más oportuna.

Ajustes para vender

Una de las primeras medidas que puede tomar es hacer una limpieza en toda la casa, una limpieza a fondo, pues la sensación de limpieza y olor agradable es muy oportuna para generar una buena impresión.

Eliminar los olores viejos es la prioridad, así como acabar con la humedad y el polvo que son tan desagradables y al mismo tiempo generan mucho rechazo por los posibles compradores, igual hay que desestimar las cosas antiguas o dañadas.

Del mismo modo hay que desechar todos los objetos personales así como los recuerdos, como fotografías, ropa, libros, revistas, entre otros. Si es posible, empacarlos ara la mudanza o para almacenarlos en algún lugar.

Esto se hace necesario, pues los compradores no quieren ver ni tienen nada que hacer con objetos de índole personal que pertenecieron a los antiguos moradores de la propiedad, ellos desean estrenar su casa, no importan que sea de segunda.

Otros ajustes

Cuando eliminamos cierta cantidad de objetos, que pueden ser personales, le estamos brindado la oportunidad a los futuros compradores de que visualicen la propiedad y se imaginen la distribución de su nuevo hogar a su gusto.

Otra cosa que se puede hacer es reorganizar los muebles del hogar, esto con el firme propósito de que la propiedad o se vea recargada y se vea más amplia. Del mismo modo para generar una mejor impresión en los clientes.

Y con ello se logra que existan mayor fluidez en el desplazamiento entre espacios dentro de la casa y se observe que está bien comunicado cada espacio. De igual modo se deben limpiar las ventanas y espejos, así como las mesas y armarios.

En cuanto a la iluminación, esta juega un papel preponderante, sobre todo la natural. Para ello solo hay que mantener las persianas arriba y las cortinas abiertas. En cuanto al mobiliario, no se debe dejar que interrumpa la iluminación.

Otros tips

Los espacios dentro de la propiedad se deben reforzar con una buena iluminación artificial, y es que si se colocan gran cantidad de luces internas, mucho mejor. Esto se debe hacer antes de que los potenciales compradores visiten la propiedad.

En cuanto a la puerta principal, esta debe estar en óptimas condiciones, pues no debe rechinar ni cosa por el estilo, pues es la primera impresión que tiene el visitante. Si quiere más detalles visite nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!