WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Suelen ser muchas las herramientas dentro del email marketing inmobiliario, tal como lo hemos reflejado en algunos de nuestros post y ellas cumplen una gran función en su ámbito de trabajo.

Algunas de esas herramientas, como por ejemplo MailChimp, que cuenta con diversos tipos de cuentas, como la gratuita con la que se pueden enviar hasta 12 mil correos durante un mes.

Así traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, los detalles sobre este tema de las herramientas de email marketing inmobiliario, para que puedan conocer sobre este y otros temas.

Herramientas de Email Marketing Inmobiliario

Continuando con las ventajas que nos ofrece la herramienta MailChimp, sabemos que podemos enviar más de 12 mil correos con su cuenta gratuita a una lista no mayor de 2 mil abonados.

Sin embargo, la cuenta gratis trae sus limitaciones, y una de ellas es que no podrás tener acceso a algunas funciones, como lo son el flujo de trabajo que señalamos en otros post.

De igual manera no se pueden contar con la programación automática para los envíos de correos, que es algo verdaderamente muy útil. De igual modo, para listas superiores tienes que acceder a los planes pagos.

Una sugerencia muy útil es usar una de las opciones pagas, es muy útil. Un único detalle para los hablantes de habla hispana es que no cuenta con servicio de atención al cliente en español, pues esta toda en inglés.

Otras Herramientas

Otra de las herramientas de email marketing para inmobiliarias es GetResponse, es una buena herramienta. Y es que GetResponse cuenta con la particularidad de que esta en español y su servicio de atención al cliente es muy eficaz y expedito.

En cuanto a su interfaz, esta no es tan intuitivamente rápida como la MailChimp, pero sus acciones son tan similares como la de ella. Del mismo modo se pueden agregar correos, así como crear flujos y puedes hacer los diseños propios de los Newsletter.

Dichos diseños pueden ser de dos maneras, el primero es como una base de plantilla, que no dispone de mucha variedad como la aplicación mono, y la segunda es que te permitirá comenzar desde cero.

Y ambos casos, se utiliza un sistema de diseño muy similar, donde puedes disponer de un diseño muy similar, con disposición de diversos bloques con textos, imágenes, redes sociales, entre otros.

Otros tips

Con GetResponse se pueden destacar los flujos de trabajo como se le conoce en el marketing inmobiliario, autos respondedores, estos se activan de 2 formas, iniciando con una cadena de mensajes por acciones o por calendarios.

Con la cadena se inicia cuando se recibe un nuevo suscriptor que es el primer caso, y para el segundo caso, puedes escoger los días en los en que deseas enviar los correos.

Otras herramientas

Hay otras herramientas de marketing inmobiliario para el envío de correos, como MailRelay, que es de origen español. Así encontramos al mismo tiempo a MDirector, que trae como novedad la incorporación de envíos de SMS.

Si desea más información, no dude en visitar nuestra página web aquí.