WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El uso de herramientas tecnológicas en las empresas inmobiliarias se ha convertido en algo cotidiano y de común uso, pues las mismas brindan un apoyo increíble a todos los agentes inmobiliarios, bien sea a través de la computadora o de aplicaciones móviles.

Y es que los agentes inmobiliarios requieren de poca distracción y una mayor productividad, y ello solo lo logran con ayuda tecnológica que este caso brindan las herramientas tecnológicas que utilicen de manera eficaz.

Es por ello que traemos este post, a los fines de que todos nuestros clientes, amigos y lectores, puedan acceder a la mas completa información sobre el uso de las herramientas tecnológicas en el mundo de los bienes raíces.

Herramientas tecnológicas para Inmobiliarias

Es muy conocido que el mayor reto de los agentes inmobiliarios es lograr una amplia productividad, pues la mayoría siempre tiene distracciones y múltiples tareas que hacen cuesta arriba la productividad y la eficacia.

De igual manera los agentes inmobiliarios siempre están copados de trabajo de oficina con mucho papeleo o tal vez deban estar en la calle buscando propiedades para el negocio, esto le resta mucho tiempo a sus actividades.

De allí la importancia de la incorporación de herramientas tecnológicas dentro del área inmobiliaria, para de esa forma poder maximizar el tiempo y a su vez poder hacer gestiones desde la oficina que muchas veces requieren presencia física.

De igual manera, las herramientas tecnológicas permiten hacer lo contrario, pues con ellas se logra hacer trabajos o gestiones sobre asuntos de la oficina cuando se encuentra fuera de ella por cualquier circunstancia.

Las herramientas tecnológicas

En tal sentido hoy queremos compartir algunas herramientas tecnológicas que te van a permitir descubrir algunos aspectos, como una mejor productividad así como trabajar a distancia para maximizar los esfuerzos y acerté la vida un tanto más fácil.

Es importante conocer al mismo tiempo que estas herramientas tecnológicas ideales para las empresas inmobiliarias vienen en versiones de escritorio así como en aplicaciones para móviles y tabletas, en Android así como iOS.

De esta manera tenemos algunas recomendaciones para las inmobiliarias, una de ellas es Todoist, que utilizada por millones de personas para hacer listas y es una aplicación ideal para hacer gestiones de tareas, tanto profesionales como personales.

De igual manera Todoist fue diseñada con una interfaz muy completa, entre las cuales está la lista compartida para los equipos de trabajo así como la posibilidad de agregar archivos, sincronizándolos con otros dispositivos, garantizando la privacidad y la seguridad.

Más funciones de Todoist

Hace funciones de subtareas y establece niveles para las tareas y ser más eficaces, de igual modo sirve para los grandes proyectos con equipos de trabajo grandes. Sirve para recibir notificaciones vía SMS, email y Push.

Gestiona los archivos adjuntándolos a los proyectos y tareas, en formatos PDF o DOC, así como en Excel, y fotos, entre otros. Sirve igual para etiquetar y filtrar para no perder tiempo en la búsqueda. Si desea más información no dude en consultar con los expertos aquí.