WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Con estrategias del Home Staging usted puede vender su propiedad en menos de un mes. Y es que si aplica de manera eficaz esta estrategia de venta del mercado inmobiliario, tendrá el éxito garantizado.

Y es que está más que demostrado que las ventas sin Home Staging, cuestan al menos tres veces más el venderlas. Y en el negocio inmobiliario no se pueden dar ciertos lujos, como esperar para vender.

Es por ello que a través de este articulo queremos dejar plasmadas las mejores impresiones, así nuestros amigos, clientes y lectores, podrán conseguir la información que buscan, de manera práctica y sencilla.

Vender en un mes con Home Staging

La estrategia de Home Staging bien aplicada es garantía de buenos resultados. Pues muchos clientes llegaban a la conclusión de que era más rentable invertir en una propiedad bien presentada y cuidada, pues no había que invertir mucho.

Esto al mismo tiempo, trae beneficio  paras empresas inmobiliarias, pues ganan también, al lograr vender la propiedad en el menor de los tiempos, que se tienen pautados para la venta.

Podemos decir que los datos estadísticos no  mienten, pues los recientes estudios sobre el Home Staging más del 50% de las propiedades que se le implementó esta estrategia se logran vender con total éxito.

Y es que dicha estrategia de marketing genera unos resultados que son muy reales. Las propiedades que aplican el Home Staging se venden por mejor precio de una manera más rápida.

Otras ventajas del Home Staging

Con la implementación del Home Staging, los potenciales clientes se visualizan de una manera inmediata habitando dicha propiedad, no tienen necesidad de imaginárselo, pues lo ven directamente.

Siempre hay que tener los espacios siempre amoblados, y si la propiedad esta vacía, utiliza el llamado material efímero de escenografía, que aporta muy buenos resultados a bajo costo.

Y cuando se trabaja con viviendas amobladas, hay que dejar lo que sirva y retirar lo que no sirva, usando para ello, material neutro y de carácter estético. Y si está habitada, solo debes emitir algunas orientaciones a los habitantes para que mantengan la casa en buen estado de presentación.

Es una recomendación muy sana y de la cual se debe tener mucha claridad  a la hora de querer vender su propiedad, que se deben retirar los objetos personales, así como las fotografías y otros objetos.

Más tips

No se pueden descuidar por ningún motivo los olores, se debe tener buen ventilación de todas alas áreas de la casa. Colocar ambientadores es una muy opción para mejorar el ambiente que siempre está cerrado.

Hacer una completa reparación de los desperfectos, esto permitirá tener la casa en óptimas condiciones y es una venta asegurada. Y es que a nadie le gusta la palabra reparación, mucho menos cuando compra.

La sensación de tener una propiedad amplia es una gran ventaja. Y si cuenta con buena iluminación, es mayor la ventaja. Si destacamos los puntos fuertes de la casa, si se potencia ese lugar de la casa, nos ira mucho mejor. Si quiere mejorar la información, vaya a nuestro blog.