WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Una herramienta muy útil y eficaz es Hootsuite para la gestión de las redes sociales en una empresa inmobiliaria. Y es que esta plataforma de gestión de las poderosas redes sociales se ha convertido en algo muy usado últimamente.

Por ejemplo, podemos decir que Hootsuite te puede brindar grandes opciones, entre una de las más destacada podemos mencionar la de poder añadir contenido en un blog de una página web inmobiliaria.

Así como esa, hay múltiples funciones que podemos conseguir para nuestro uso a través de la plataforma de Hootsuite, que veremos a continuación, para hacerlas del conocimiento de todos nuestros lectores, clientes y amigos.

Hootsuite y su Utilidad para las Inmobiliarias

Una de las facultades de Hootsuite es que permite acortar las direcciones URL personalizadas y únicas, para poder hacer el rastreo de quienes comparten el contenido tuyo.

En cuanto a las versiones de pago, estas te brindan una amplia gama de opciones, y para ello Hootsuite te brinda la posibilidad de utilizar dos de sus mejores planes para empresas.

El primero de ellos, la Pro, que tiene un costo casi de 10 $ USD mensual, para empresas pequeñas, se pueden gestionar al menos 50 perfiles sociales. Y pueden programarse al menos 350 mensajes al mismo tiempo.

Esto es ventajoso, pues lo puedes consultar en un calendario, lo que no se puede hacer con la versión gratuita, que siempre es un tanto incómodo. Otras de las ventajas es que la pueden trabajar varios miembros al mismo tiempo.

Otras ventajas de usar Hootsuite

La aplicación Hootsuite ofrece la posibilidad de otorgar acceso a otras personas, así como poder asignarles otras tareas para que los miembros hagan su trabajo de manera coordinada.

Esta última ventaja es muy provechosa, y al mismo tiempo interesante, pues al no trabajar solo, podrás ver que el flujo de trabajo es muy sencillo y veras igualmente que no tienes que tener conocimiento técnico adicional.

En el caso de ser un inexperto en redes sociales para inmobiliarias, los responsables de la Hootsuite te brindan la oportunidad de capacitarte de manera gratuita en el uso de la aplicación, para que sepas como aprovechar dicha herramienta.

La otra versión paga de Hootsuite

La versión Enterprise de Hootsuite está diseñada para grandes empresas de más de 500 trabajadores, y posee todas las prestaciones de la versión Pro así como algunos extras para este plan.

Dentro de eso extras podemos mencionar la creación de concursos, así como el desarrollo de campañas específicas y la gestión de todos los perfiles que se necesiten, sin tener ningún tipo de limitación.

En resumen, es muy productivo el uso de la plataforma Hootsuite, pues te ofrecerá múltiples opciones para impulsar tus campañas de marketing digital a través de diversas redes sociales. Si quieres conocer más, no dude en consultar a los expertos del tema aquí.