WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hoy queremos compartir algunas ideas para que su salón se vea más grande de lo que en realidad es, pues no todas las personas tiene la posibilidad de contar con un área dentro de la casa tan grande y en algunos casos se siente agobio por ello.

Por ello siempre te damos algunas ideas para que logres que tu salón se vea más grande de lo que es, y al mismo tiempo parezca más amplio, muy a pesar de que sus dimensiones no lo son tan amplias.

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros clientes, lectores y amigos, todas esas ideas que nos parecen muy acertadas para que las áreas dentro de nuestro hogar se vena o aparenten verse un poco más amplias.

Ideas para que un Salón se vea más grande

Lo primero que hay que hacer es escoger colores claros, de esos que son vivos y a la vez alegres, ellos permiten dar una sensación de amplitud, lo que hace que en algún momento determinado prescindir de ellos.

Pues ayudan a que la estancia se vea más amplia, por ello muchas personas tienden a usar colores o tonos que son más claros o neutros. Entre eso clores podemos mencionar el blanco, el beige y el azul claro.

Y es que utilizando un color neutro vas a hacer que la estancia aparente ser más amplia, pero no debes renunciar a ciertos colores que se puedan usar en determinados espacios  te permiten conseguir buenos resultados.

De allí la importancia de usar una paleta de colores con tonos neutros para esas paredes y techos, y se pueden complementar con un tono de color un poco más fuerte para evitar la monotonía y hacerla más dinámica. Se puede combinar el resplandor blanco con la calidez de la madera, es una combinación perfecta.

La iluminación es mágica

La iluminación siempre es importante, esto debido a que juega un papel importante a la hora de hacer parecer un área de la casa más amplia. La luz natural es la mejor, pero si es posible, combina la luz artificial con una buena pintura u otra pieza del mobiliario.

Y es ubicando bien el mobiliario, puedes combinar los espacios, por ejemplo, si posees un salón pequeño y son diferentes los espacios, puedes colocar el mobiliario a fin de delimitar el espacio y evitar elementos que impidan el paso.

Así tenemos que el sofá, o el sillón o la mecedora, pueden permitir dividir o conectar varios ambientes dentro de un mismo espacio suelen ser muy útiles y te van a ayudar en esa causa.

Y es que tener un salón pequeño, no es sinónimo de suspender tu estilo así como esos detalles que reflejan tu personalidad, por ello algunas libreras otorgan una sensación al espacio de una estancia muy singular y cambian la percepción del espacio.

Algunas suelen ser muy funcionales y cumplen con el ornato de la estancia, permiten un almacenamiento más práctico y hacen que prescindamos de mobiliarios más grandes. Si desea más detalles, visite nuestro blog.