WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Vender una propiedad no es algo fácil y por ende se requiere de muchas ideas cuando tratas de vender una propiedad. Si lo vas a hacer por tu cuenta o vas a contrata una empresa inmobiliaria, debes conocer estas recomendaciones.

Y es que nunca están demás los buenos consejos, sobre todo de parte de nuestros expertos, que siempre están atentos para que nuestros clientes, amigos y lectores, siempre reciban la mejor y más clara información.

Cosas que por mucho que nos parezcan sin relevancia, pueden significar mucho, sobre todo en este tipo de menesteres. El negocio inmobiliario es muy serio y como tal se debe asumir, seas o no, profesional en el área.

Ideas que venden

Una de las ideas más prácticas en el negocio inmobiliario, al momento de querer vender una propiedad, es colocarse en los zapatos del potencial comprador. Debes hacer retrospectiva de cuando compraste tu primera propiedad.

Te enfocas justo en ese momento cuando el vendedor te estaba exponiendo la propiedad que más tarde sería tu casa. Es allí donde debes tomar decisiones para mejorar la realidad de que ahora eres el vendedor.

Es el momento de hacer las correcciones necesarias y saber hasta qué punto estas dispuesto a llegar durante la negociación. Es el momento en que defines la estrategia de comercialización.

Se debe tener mucha prudencia, sobre todo al momento de que las emociones no dominen a los pensamientos. Es un momento de aprendizaje, sobre todo en negociación, para así conocer los riesgos que se asumen.

Preparación ante los potenciales clientes

Siempre hemos sido reiterativos en cuanto a que la primera imagen es la que vende y al mismo tiempo la que dice mucho sobre un lugar, en especial si es una propiedad que se está vendiendo.

Así pues, la propiedad que tenemos en venta debe estar impecable, ordenada, limpia y olorosa. Y es que no solo las fotografías deben ser impecables y muy bonitas. La casa debe estar incluso mejor que las fotos.

De igual modo se debe ser muy puntual en las citas para mostrar la propiedad. En cuanto a la actitud del vendedor, esta debe ser la de un propietario y vendedor al mismo tiempo, echar a un lado los celos de propietario.

Debes ser muy paciente y desplegar muchas amabilidades cuando atiendes a los potenciales clientes. Ser desapegado también ayuda en estos casos. Y si vives en la propiedad que está vendiendo, debes tener organizada muy bien.

Otros tips al respecto

Si cuenta con su familia en la casa que está vendiendo, debe prepararlos para que sean amables con los visitantes y potenciales clientes. Igual debe tomar precauciones si tiene mascotas. Debe controlarlos.

Debe evitar por todos los medios, que el cliente se distraiga con cualquier detalle, pues este debe estar enfocado en conocer la propiedad para que pueda gustarle. Cualquier distracción causa emociones en el comprador.

Su interés debe estar centrado en visualizarse como el propietario de la casa, verlo como su futuro hogar para que haga una oferta buena por la propiedad. Debes estar interesado en concretar el negocio. Más detalles en nuestra página web.