Home    Indicaciones para un buen beneficio de mi propiedad

A continuación conoceremos algunas indicaciones para obtener un buen beneficio de la propiedad. En especial de aquellas personas que tuvieron la visión de invertir su dinero en propiedades para el alquiler.

Y es que es muy factible que algunas personas, que sean profesionales o no, o que hayan recibido dinero de su jubilación, que hayan tomado la decisión y la previsión de comprar bienes inmuebles para alquilar.

En este post, dedicado especialmente para nuestros clientes, lectores y amigos, para que tengan de primera mano la información detallada y puedan al mismo tiempo obtener una mejor y mayor rentabilidad.

Indicaciones para mejor beneficio

Tenemos que comenzar diciendo que ninguna propiedad es factiblemente perfecta. En eso estamos claros, y es que no es fácil encontrar un lugar perfecto, que no necesite hacérsele reparaciones y que cueste poco dinero.

Es por ello que debemos seguir algunos pasos, que nos brindaran ayuda en esos casos. El primero es conversar con la gente. Y es que se conoce el mercado cuando se habla con los inversores locales en los bienes raíces.

Para ello solo basta acudir a reuniones o consultar en las asociaciones de bienes raíces de la zona donde uno vive u opera. Ye s que no se debe subestimar nunca el poder de una red.

Pues esos contactos pueden facilitar mucha y variada información. Brindarnos al mismo tiempo consejos adaptados sobre clientes potenciales de propiedades, bien sea para la venta como para compra y alquiler.

De igual modo se debe contactar con las instituciones financieras, a fin de investigar sobre los préstamos y las tasas aplicables. Y esto siempre debe hacerse antes de escoger la propiedad.

Otras indicaciones

Una de las indicaciones que se deben hacer es buscar o conseguir el arrendatario ideal. Y es que se debe pensar a quien alquilarle así como el lugar más recomendable de la ubicación que pueda interesar a los potenciales inquilinos.

De igual modo se debe evitar las reparaciones, pues el pintar o reparara azulejos o pisos de madera, eso se convierte en un esfuerzo y al mismo tiempo en un método eficaz para ganar dinero.

Ahora bien, si la propiedad que está viendo se convierte en u gasto más que una ganancia, esa no es una buena inversión, pues seguramente está generando más gastos que rentabilidad.

En cuanto a los cálculos de los ingresos por alquiler, lo primero que debe hacer es aprender todo sobre la propiedad de inversión que le gusta. Para ello debe calcular la cantidad de ingresos que pueda generar por alquiler.

Otros datos

Debe tener siempre presente los gastos. Y es que para ello, solo debe estimar que el depósito de arrendamiento se debe destinar a los gastos. También debe considerar la apreciación de la propiedad de alquiler.

Y es que son dos tipos de valoración en cuanto a las viviendas, la primera es la forzada y la segunda es la de mercado. Si compras una casa y haces muchas reparaciones para aumentar su valor es una propiedad de apreciación forzada.

Y en cambio, si la propiedad de acuerdo a la zona aumenta el valor con el tiempo, es una apreciación del término de mercado de plusvalía. Si quiere conocer más detalles vaya  a nuestra página web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!