Home    Inmobiliarias Online o Inmobiliaria Tradicional

En el mundo globalizado en que vivimos existe una diatriba entre la Inmobiliaria Tradicional y la Online. En tal sentido queremos hacer algunos aportes en torno a esta situación para que nuestros clientes y usuarios se orienten al respecto.

El mundo digital ha hecho que las agencias inmobiliarias tengan que adaptarse a las nuevas plataformas. Esto ha generado un impacto en las empresas tradicionales, que han tenido que adecuarse.

El aumento de la demanda de compra venta ha ocasionado al mismo tiempo estos cambios de último momento. Y las empresas tradicionales, de todas las áreas, se han visto obligadas a adecuarse.

Inmobiliarias Online vs Tradicional

En el mundo actual, la tecnología ha originado muchos cambios en la sociedad. El ámbito inmobiliario no escapa a esa realidad. Y es que los clientes de hoy día no son los mismo de hace años atrás.

Sus hábitos y sus costumbres no son iguales a las de hace décadas atrás. Las necesidades tampoco son las mismas. Y las empresas inmobiliarias han tenido que adecuarse a ellos.

Han tenido que hacer otro enfoque al negocio. De esas necesidades surgió el Marketing Inmobiliario. Esto para ocasionar unos cambios muy necesarios al mercado.

Ventajas de la Inmobiliaria Online

La mayoría de las agencias inmobiliarias tradicionales no se la han visto fácil con la nueva era tecnológica. Les resulta complicado adecuarse a las nuevas plataformas. Páginas web, redes sociales, buscadores web, entre otros, causan problemas a las tradicionales.

Las promociones han sufrido cambios radicales. Esto trae como consecuencia que se vea afectado su mercado. La atención de los clientes ya no es la misma. Por ese motivo las Inmobiliarias Online llevan las de ganar.

Las empresas que trabajan con nueva tecnología avanzan mejor. Y es que muchas se han preparado y capacitado para afrontar los nuevos retos. Esto les permite poder ofertar productos de alta calidad.

Esto se debe a que han invertido en mejorar tecnológicamente. Pues destinan el dinero de comisiones a dicha inversión. Esto trae ventajas para la empresa así como para el vendedor.

Y es que el ahorro en gastos tanto empresariales, logísticos así como de comisiones, les da esta ventaja. Esto ofrece un cambio de paradigmas para todos. En especial para la empresa inmobiliaria.

Otras ventajas

Con la inmobiliaria online ganan todos. Tanto la empresa como los clientes. Este último se evita las muchas veces molestosos agentes comerciales. Eso lo convierte en un nuevo tipo de negocio.

El cual transmite una cercanía así como una transparencia mucho más real. Estas bondades fueron puntas de lanza en otrora tiempos. Las agencias online hace que las transacciones parecieran como de particulares.

Otra ventaja de la agencia online es que permite al comprador encontrar un vendedor que se interese en finiquitar el negocio. O viceversa. Esto permite el ahorro de tiempo mutuo. Los acerca un poco más. Un gran beneficio mutuo.

Para más detalles vaya a nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!