WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La inversión dentro del Crowdfunding Inmobiliario es un proceso bastante interesante, y al mismo tiempo muy atractivo, puesto que es un modelo único que brinda ciertas oportunidades.

Pues que mejor manera de atraer inversores pequeños que quieran estar a la altura de los grandes inversionistas inmobiliario, es decir, en las grandes ligas o primera división.

Por tal motivo traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, la más completa y detallada información sobre el proceso de inversión en el crowdfunding inmobiliario, que ha estado generando ruidos desde hace varios días.

Inversión en Crowdfunding Inmobiliario

Invertir a través del crowdfunding inmobiliario podemos decir que tenemos una oportunidad única de invertir  sentirse ganador, sin tener un fortuna familiar, ni utilizar los servicios de entidades financieras para obtener resultados favorables.

Sin embargo tenemos que ser conscientes con esto, pues siempre existen los riesgos, pero te vamos a orientar para que no tengas ningún tipo de inconvenientes al respecto y puedas salir airoso.

Es un proceso muy simple, y se inicia con los gestores de plataformas quienes a su vez son los responsables de hacer la selección del proyecto que se va  a financiar, pero está prohibido tener fallas.

Pues ello se debe a que por lo general los proyectos están ubicados en zonas de alta rentabilidad, es decir, en ciudades grandes muy rentables desde todo punto de vista y en esas ciudades se escogen barriadas donde se revalorizan las propiedades.

Otros puntos interesantes

Se escogen buenos barrios, para invertir y obtener buena rentabilidad, de esas barriadas que son muy deseadas por los inversionistas inmobiliarios, donde existe una gran demanda y una oferta un poco ínfima.

Es así, que cuando los gestores del proyecto encuentran un proyecto interesante, que por lo general es un edificio o unos locales comerciales, se realiza una sociedad limitada para poder obtener el financiamiento.

Y una vez se logra que los edificios o locales sean reparados y optimizados, se inicia el proceso de alquiler o venta, lo cual va a generar una alta rentabilidad en función de los recursos financieros invertidos.

Es importante saber que la vida en promedio de la inversión va a depender en gran medida del proyecto así como de la plataforma utilizada. Algunas llegan a durar 5 años y se obtiene cifras brutas de rentabilidad cercanas al 70 %.

Más detalles

Por lo general, los socios de las sociedades de crowdfunding inmobiliario saben que no pueden darse el lujo de fallar, puesto que sus beneficios van a depender de esos resultados finales de la operación, más no así de la gestión del proyecto.

De allí lo importante de escoger sabiamente y con mucho cuidado el proyecto en el cual se va a invertir, pues este es uno de los pasos más complejos y delicados del proceso.

Un secreto revelado por los expertos es que escogen propiedades que están por debajo del valor del mercado, con un margen de 25 %, luego se presenta un plan de negocio bien sustentado, donde se especifica el proyecto y los gastos a realizar.

Y por supuesto las ganancias a obtener, que por lo general están por el orden del 35 % de rentabilidad. Si desea más detalles, no dude en visitar nuestro portal web aquí.