Muchas veces las personas piensan que invertir en el sector inmobiliario es cuestión de lujo, pero con el paso del tiempo esta idea ha ido cambiando, ya que las propiedades pasaron de ser un inmueble donde vivir a un negocio con alta rentabilidad.
Como todos saben cuando usted adquiere un inmueble tiene que realizar un crédito a 15 o 30 años como lo amerite el caso, sin embargo durante este tiempo usted puede rentar su apartamento, vivir con su familia o simplemente vender y ganar un porcentaje por el avaluó.
Invertir en bienes raíces no es cuestión de lujo.
Es por esto que en UTG, pensamos que más que comprar vivienda en Miami, usted está generando una renta fija en dólares, obteniendo así mismo los beneficios de un ciudadano estadounidense logrando trabajar y estudiar, también es importante recordar que el mejor momento de adquirir un inmueble es encontrándose en una etapa productiva de su vida, proyectando su dinero en negocios rentables que generen estabilidad emocional. Bien dice el dicho “Tener casa no es riqueza pero no tenerla es pobreza”.
Es por esto, que las personas día tras día buscan invertir en una vivienda que cumpla sus expectativas en cuanto a la forma de pago hasta los amplios espacios que les puedan ofrecer, de esta forma UTG quiere ofrecerles por medio de los agentes comerciales proyectos únicos y de gran valorización, para mayor información puede contactarnos en https://utgmiami.com/