WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay muchas maneras de invertir el dinero en diferentes tipos de inmuebles, que no necesariamente tienen que ser casas, apartamentos u otro tipo de vivienda. Y es que están los estacionamientos o los llamados trasteros, entre muchos otros.

Lo importante es invertir tú dinero en un inmueble que pueda generarte ganancias a corto, mediano y largo plazo. Y nada mejor que conocer algunos aspectos de ese tipo de propiedades que nos puede servir de inversión.

Por tal motivo, traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, la más detallada información sobre cuáles pueden ser esos bienes inmuebles que pueden ser la mejor manera de invertir nuestros ahorros.

Invertir en otros tipos de inmuebles

Si usted es de las personas que quiere invertir su dinero, pero no desea comprar una vivienda, puede optar por comprar un bien inmueble del tipo que son utilizados como estacionamientos o los conocidos trasteros.

Estos representan dos tipos de inmuebles que pueden llegar a ser muy rentables, donde se pueden obtener sumas altas y muy estables cuando se administran bien. Solo hay que tener disciplina de trabajo en eso casos.

De esta manera podrá tener seguro sus ahorros, que estarán bien invertidos, y es que los estacionamientos y los trasteros, pueden ser el camino que puede hacer poner a valer su dinero.

Y se debe tener olfato para los negocios, pues el dinero a invertir no es mucho, pero ese tipo de opción inmobiliaria que al principio no es muy atractiva, a largo plazo puede ser muy rentable y satisfactoria.

Invertir en estacionamientos y trasteros

Invertir tu dinero en un estacionamiento o parking no es algo novedoso, pues se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero en los últimos días se ha vuelto una inversión muy rentable que genera buenos ingresos.

En cuanto a los denominados trasteros o también conocidos como depósitos, si son una inversión un tanto más nueva y quizás un poco desconocida para muchos, pero estos se han vuelto un mercado interesante en los últimos tiempos.

Y es que la adquisición de trasteros y de parking es una manera de invertir tus activos, en contraposición de los que significa el sueño lejano de adquirir una casa que requiere de mayor capital.

Los depósitos y estacionamientos se han convertido en una buena inversión, pues en la mayoría de los casos se obtienen rentabilidades que se consideran altas y suelen garantizar una mensualidad constante.

Aspectos a considerar

Una de las diferencias más puntuales entre tener pisos de alquiler o tener un parking o trasteros, es que aseguran una renta fija mensual, pero sin el dolor de cabeza que significan las propiedades de alquiler.

Al mismo tiempo, este tipo de inmueble no sufre grandes desgastes, ni hay que hacer grandes sumas de inversión para su mantenimiento. Son muy difíciles los arreglos que se deban hacer antes o después de un contrato de alquiler.

Del mismo modo, cuentan con una mayor demanda en cuanto a la tasa de ocupación, y esto se debe a que existe una menor oferta de este tipo de inmuebles en el mercado. Vaya a nuestro sitio web aquí.