Home    Invertir en Miami desde Colombia.

Invertir en miamiVender o arrendar un inmueble es una labor de cuidado y no siempre es fácil, se debe contar con asesoría profesional que cumpla las expectativas ya que hoy en día los inversionistas buscan seguridad. El mercado de bienes raíces de Miami es muy atractivo. Y actualmente se pueden comprar propiedades comerciales y residenciales que dejan una muy buena rentabilidad. Por ello aquí van algunos consejos importantes a tener en cuenta, para comprar un inmueble en Miami desde Colombia y cómo hacer una buena inversión:

Lo primero y más significativo es resolver qué tipo de propiedad queremos conseguir: Single home (casa independiente) Condo (apartamento), Townhouse (casas unidas entre sí) y particularidades como el número de habitaciones, baños, zona, área de preferencia, rango de precio, si va a ser financiado o pagada en efectivo. Tomar la decisión si es para inversión o para vivir la propiedad es fundamental.

En tercer lugar plantéese  ¿Cuál sería el tiempo estimado de adquisición? Además no olvide que debe decidir bajo que nombre o tipo de persona (natural o jurídica), adquiriría la propiedad en cuestión. Recuerde que una de las tantas ventajas de invertir en Miami es que la moneda es un poco más constante, la calidad de vida es alta y los impuestos para los empresarios son menores con relación a otras ciudades de Estados Unidos.

Asimismo, es una ciudad que está cerca del mar y eso la hace muy llamativa. Las propiedades en el océano son conocidas como ‘oro líquido’ porque es una inversión que nunca se pierde, ahora puede contactarnos y decidir el primer paso de su inversión ahora mismo.

Related Articles

1 Comentarios

  1. Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!