Home    Invertir para vender propiedades

Un gran negocio es invertir para luego poder vender una propiedad. Pero esta inversión debe ser lo más mínima para poder obtener una buena ganancia, pero claro está, hay que hacerla para cubrir bien los detalles.

Hay propiedades que se revalorizan con tan solo hacer una pequeña inversión, esto con el propósito de minimizar algunos detalles que pueden ser solventados sin mucho esfuerzo y un mínimo de inversión.

Y pensando en nuestros amigos y asiduos lectores, así como en nuestros clientes, hemos decidido hacer este artículo, para reforzar aún más nuestro blog, con información que sabemos es del interés de todos los internautas.

Invertir para vender

Una de las cosas en los que podemos hacer algún tipo de inversión es en las comodidades que pueda tener dicha propiedad. Si se quiere logra el éxito hay que ser detallistas en este aspecto que es muy importante.

Hay que hacer la preparación de los lugares de la casa para que sean atractivos para que inviten al comprador a que se sienta cómodo. Los lugares comunes de la casa deben invitar al relajamiento así como a la placidez.

Hay que usar algunos trucos, como colocar envases contentivos de caramelos en la mesa del salón, de igual manera se pueden colocar floreros con flores nuevas. Una taza de té y sus utensilios pueden ayudar también.

Si se pueden colocar libros del tipo elegante, sería una gran ventaja, entre otros detalles. Son estrategias que podemos utilizar y no son muy costosas  se les pude considerar una inversión para para la posterior venta.

Invertir para ganar dinero

A quien no le gusta invertir para ganar más. Y es que si se cuenta con un presupuesto para hacer reformas en la propiedad a vender, hay que hacerlo. Aunque son muy pocos los casos en que los vendedores invierten para vender.

Pero si se es inteligente, se debe hacer una inversión inteligente. Y es que la misma puede generar buenos dividendos, y es que bien ejecutada dicha inversión, se puede acelerar el proceso de venta de la propiedad.

Al mismo tiempo se pueden conseguir buenos dividendos y beneficios, y se lograría conseguir un mejor precio, incluso por encima de la inversión ejecutada. Es una opción que muy pocos toman, y dejan de ganar más por ello.

Más tips sobre inversión

Los expertos aseguran que se puede invertir cerca del 5% del precio total de la propiedad, y esto se refleja en un incremento del 10% de lo que va a ser el precio final, lo cual se traduce en una gran inversión pero se logra que la venta se haga más rápida.

Si se cuenta con los recursos monetarios para dicha inversión, solo hay que reparar los defectos más visibles. Para ello debemos revisar todas habitaciones de manera minuciosa, para encontrar detalles.

Esos detalles por lo general son grietas en las paredes y manchas en las mismas. Del mismo modo las puertas dañadas, el piso agrietado o rallado, filtraciones, entre otras. Son detalles que nadie quiere estrenar una propiedad dañada. Visite nuestro portal web aquí.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!